Así le fue a los peruanos en la quinta jornada de la Liga MX

Los peruanos en México por fin pudieron sonreír en su gran mayoría luego de que concluyera la jornada cinto del Torneo Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en México por fin pudieron sonreír en su gran mayoría luego de que concluyera la jornada cinto del Torneo Clausura

Hasta el momento esta ha sido la mejor jornada para los peruanos en la Liga MX desde que inició el torneo, la gran mayoría ha podido sonreír un poco luego de tan malos momentos que pasaron el mes pasado cuando dio comienzo el torneo norteamericano.

Te puede interesar: Mira el gol de Paolo Hurtado con el Vitoria Guimaraes en la Liga Portuguesa

Puebla 2-0 Chivas (Anderson Santamaría)
El peruano a base de esfuerzo logró posicionarse en la oncena titular del cuadro de la ‘Franja’, este fue su primer compromiso que juega los 90 minutos en la Liga MX, consiguiendo además su primer triunfo a pesar de que ya fue amonestado con cartulina amarilla. Además, se ganó el apodo de la ‘Muralla Peruano’ por los relatores mexicanos.

Atlas 2-1 Cruz Azul (Alexi Gómez y Roberto Villamarín)
Los ‘Zorros’ lograron salir del fondo de la tabla tras ganar su primer encuentro en el año 2018, el peruano Gómez fue considerado desde el primer minuto y logró dar su primera asistencia en el campeonato en el primer gol de su equipo.  Por su parte, Roberto Villamarín sigue sin entrar en la convocatoria del primer equipo.

Querétaro 0-1 Veracruz (Joel Sánchez – Gallese, Cartagena y Ramos)
Los Tiburones Rojos se acordaron de ganar a pesar de terminar con uno menos, los peruanos por fin pudieron celebrar luego de que el cuadro de los ‘Gallos Blancos’ que no tuvo en su convocatoria a Joel Sánchez no logre marcar ningún gol.

Pachuca 2-3 Morelia (Ray Sandoval y Raúl Ruidíaz)
La ‘Monarquía’ gozó con una victoria de visita en Pachuca gracias a que Raúl Ruidíaz consiga el tercer tanto de penal, de esta forma los ‘canarios’ suben en la tabla de posiciones y ya están entre los cuatro primeros. Por su parte, Ray Sandoval fue tomado en cuenta por el equipo Sub-20, por lo cual no su tomado en cuenta en el choque de la Liga MX.

América 5-1 Lobos BUAP (Irven Ávila, Pedro Aquino y Luis Advíncula)
El cuadro ‘Licántropo’ fue el que peor la pasó este fin de semana, con uno menos desde los 27 minutos no pudieron parar a la América que simplemente aprovechó las oportunidades para marcar y le puso una manito al equipo de los ex Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com