Atlas de Alexi Gómez suma sus primeros tres puntos en la Liga MX

Increíble remontada que sirvió para salir de la mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Actualización
Alexi Gómez. Foto: Twitter
Alexi Gómez. Foto: Twitter

Increíble remontada que sirvió para salir de la mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Las malas rachas están para romperse. Atlas logró remontar el 1-0 ante el Cruz Azul por la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano Alexi Gómez jugó hasta los 89' y dio una asistencia.

Te puede interesar: Alexi Gómez: su gran asistencia para el parcial empate ante Cruz Azul

Un partido con muchas emociones, ya que el Atlas iba en busca de su primera victoria, mientras que Cruz Azul quería alargar su racha de partidos invictos sin perder.

El marcador se abriría a los 3 minutos con tanto de Fierro tras un cabezazo que agarró mal parado al portero Toselli. Se venía la noche al cuadro del Atlas que aparentaba otra derrota más en su lista de partidos.

Sin embargo, Atlas no bajó la intensidad de juego y mantuvo la posesión de balón con llegadas al área rival que faltaron concretar de mejor manera en los metros finales. Fue a los 45'+2, cuando Alexi Gómez decide cobrar el tiro libre a favor de su equipo y colocarla a la cabeza de Barreiro para el empate con cierre de oro en la primera parte del partido.

Para la parte complementaria, Atlas fue en busca del triunfo y continuó con la posesión de balón en todo el trámite del partido.

Un punto que supo aprovechar el equipo del peruano fue la expulsión a los 65 minutos de Baca, tras una doble amonestación por faltas agresivas al rival.

Ante ello, nuevamente aparecería Barreiro para encontrar un balón suelto y pegarle de izquierda a la portería de Corona y sellar la remontada en el Estadio Jalisco.

Al final, el peruano recibiría una amarilla por demorar en salir del campo tras ser cambiado a los 89' por Henriquez. Sin embargo, Aldrete de Cruz Azul recibiría su doble amonestación y dejaría al club de los 'cementeros' con nueve hombres.

Con este resultado, Atlas deja el fondo de la tabla y se ubica en la casilla 16 con tres unidades. Por su parte, Cruz Azul desciende al puesto 10 sumando seis puntos en el Clausura.

PREVIA

Atlas vs Cruz Azul se enfrentan este viernes a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el Estadio Jalisco por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano Alexi Gómez podría alinear en el once titular de su equipo.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Corinthians planea robarle el 9 al Flamengo

Atlas la viene pasando mal en el torneo mexicano, ya que no suma ningún punto desde el inicio del Torneo Clausura de la presente edición. Alexi Gómez no ha podido brillar en el club de los 'zorros' y espera darle una alegría a su club en casa ante los 'cementeros'.

Por su parte, Cruz Azul está invicto en el torneo azteca, pero sólo ha conseguido una victoria de los cuatro partidos disputados. De la misma manera, la posición en la que se encuentra no le permite disputar los playoffs al final de la temporada.

Actualmente, Atlas se ubica en la última posición con cero unidades, mientras que la 'Máquina Celeste' está en la casilla nueve con 6 puntos.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Atlas y Veracruz:

@LIGABancomerMX

Segundo compromiso de la ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com