Raúl Ruidíaz le dio el triunfo al Morelia sobre el Pachuca por la Liga MX

Raúl Ruidíaz anotó el tercer gol del Monarcas Morelia al minuto 74.

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz anotó el tercer gol del Monarcas Morelia al minuto 74.

Monarcas Morelia consiguió su tercer triunfo en la Liga MX tras derrotar en condición de visitante al Pachuca por 2-3 en el estadio Miguel Hidalgo por la jornada 5. Raúl Ruidíaz desde los doce pasos anotó el gol del triunfo para el equipo visitante.

Erick Gabriel Gutiérrez abrió el marcador para el cuadro local a los 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo,  Carlos Guzmán igualó el marcador a los 40’. Y cuando se jugaba el tiempo adicionado de la primera mitad el jugador Hernández vio la tarjeta roja y dejó en inferioridad numérica al Pachuca.

En la segunda mitad Lezcano (51’) adelantó a la visita pero nueve minutos más tarde apareció el japonés Honda y marcó el 2-2. Después del empate el partido se hizo de ida y vuelta con ocasiones de gol para ambos equipos.

Al minuto 74’ llegó la jugada polémica del partido, el árbitro cobró un penal inexistente en área del Pachuca en contra de un jugador del Morelia que el delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, convirtió en gol.

Con este triunfo el Morelia se ubica en la segunda posición de la tabla con diez unidades. A un punto del líder Monterrrey. En la próxima jornada el equipo del delantero peruano recibirá en su estadio a los Pumas.

Previa

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz visita este sábado al Pachuca en el estadio Miguel Hidalgo por la jornada 5 de la Liga MX a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).

El equipo de la pulga Ruidíaz buscará conseguir su tercer triunfo en el torneo azteca. El Morelia se ubica en la octava posición de la tabla con siete unidades y de conseguir un triunfo podría finalizar la jornada como único líder de la Liga MX. Siempre y cuando el América no derrota al Lobos BUAP.

El otro peruano que milita en el Morelia, Ray Sandoval, no será considerado para este partido ya que jugó con el equipo sub 20 en la derrota 1-4 ante los tuzos del Pachuca.

Por su parte, el Pachuca solo ha conseguido un triunfo en la liga y suma cuatro unidades. Sin embargo, en los últimos tres duelos ante el equipo de Ruidíaz el Puebla consiguió dos triunfos y un empate.

Alineaciones confirmadas

Pachuca

¡Saltan a la cancha...

Ver tweet completo

Morelia

@FuerzaMonarca

¡Todo listo! Aqu&ia...

Ver tweet completo