Sergio Peña habló sobre el último partido con el Granada donde anotó y fue expulsado

Parecía que sería un partido perfecto pra Sergio Peña con el Granada luego de anotar, pero la expulsión arruinó todo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Parecía que sería un partido perfecto pra Sergio Peña con el Granada luego de anotar, pero la expulsión arruinó todo

No fue nada fácil lograr convertirse en un titular habitual para Sergio Peña en el Granada, tuvo que pelear mucho para lograrlo, consiguiendo ser uno de los fijos en arrancar, incluso en la última jornada ayudó a su equipo a derrotar al Tenerife anotando un golazo que seguramente será uno de los mejores goles de LaLiga 123.

Te puede interesar: Anderson Santamaría: la moda del 'Scooby Doo Pa Pa' llegó al Puebla

“Todo lo que sea aportar para el equipo, bienvenido sea. Espero poder aportar mucho”, fue lo que dijo el peruano Sergio Peña a la prensa local.

Pero no todo sería felicidad en el último encuentro que disputó con el Granada, ya que cuando se disponía a salir del terreno de juego por cambio fue expulsado de forma polémica por el juez principal por doble amarilla. El peruano sintió que esta acción fue injusta, ya que no había razones para que lo amonestaran.

“No entiendo la expulsión. El cambio se produce porque estoy un poco acalambrado, es una jugada a balón parado. El árbitro creo que no se acordaba que tenía una amarilla. Es decisión del colegiado. Creo que no es justo, esperemos poder estar en el próximo partido”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com