Sin Renato Tapia, Feyenoord empató 1-1 con Roda por la Eredivisie

El volante del Feyenoord salió lesionado a los 20 minutos de juego en el partido contra Zwolle.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Feyenoord salió lesionado a los 20 minutos de juego en el partido contra Zwolle.

Sin nuestro compatriota Renato Tapia, Feyenoord logró empatar 1-1 con el Roda por la jornada 10 de la Eredivisie. Cabe resaltar, que el volante salió lesionado en el último encuentro con su club frente a Zwolle, cuando se disputaba el minuto 20.

Te puede interesar: Con André Carrillo, Watford perdió 0-1 ante el Stoke City

El equipo del peruano se pondría rápidamente en ventaja a los 11 minutos de juego a través de Berghuis, que tras un buen pase por la banda derecha, se fue acomodando a su perfil y sacó el 'latigazo' que dejaría sin opciones al guardameta Jurjus que solo hizo más espectacular el gol.

Sin embargo, seis minutos después los locales encontrarían emparejar el marcador tras el tanto de Schahin quien al recibir un pase filtrado, aguantaría al defensa -además de eludirlo fácilmente- y definiría a placer ante la salida del arquero Jones.

Con este resultado, ' Los Industriales' suman 17 unidades y se ubican quintos en la tabla de posiciones, mientras que el Roda con 7 puntos se sigue complicando con el tema de la baja. 

En la próxima fecha Feyenoord volverá a jugar fuera de casa, cuando enfrente al Den Haag (9°) , por su parte, Roda visitará al Excelsior (7°).  

PREVIA

Sin el volante nacional Renato Tapia, Feyenoord visitará al Roda a las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT) en el Estadio Parkstad Limburg , por la fecha 10 de la Eredivisie. Como se sabe nuestro compatriota salió lesionado a los 20 minutos en el encuentro disputado con el PEC Zwolle. 

Te puede interesar: Sin Claudio Pizarro, EN VIVO ONLINE Bayer Leverkusen vs Colonia por la Bundesliga

'Los Industriales' buscarán recuperarse luego de la caída 4-1 de local frente al Ajax, por lo que quieren cobrarse la revancha contra el útimo de la tabla (Roda), que apenas suma seis puntos en la tabla de posiciones con dos partidos ganados y siete perdidos.

Por el otro lado, el equipo de Tapia está quinto con 16 unidades y aún mantiene las chances de acercarse al primer lugar (PSV Eindhoven) que suma 24.

Dato:

  • Roda encadena 14 partidos sin al menos empatar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com