Con Jean Pierrre Rhyner de titular, Schaffhausen le ganó 4-1 al Aarau

El peruano suizo, Jean Pierre Rhyner, jugó los 90 minutos del partido entre Schaffhausen vs Aarau por la fecha 13 de la Challenge League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano suizo, Jean Pierre Rhyner, jugó los 90 minutos del partido entre Schaffhausen vs Aarau por la fecha 13 de la Challenge League.

Schaffhausen goleó por 4-1 al Aarau por la fecha 13 de la Challenge League y comparte la 'punta' con el Xamax. El peruano suizo, Jean Pierre Rhyner, jugó los 90 minutos del partido.

Te puede interesar: Con André Carrillo, Watford perdió 0-1 ante el Stoke City

Un primer tiempo negro para los locales que estuvieron con el marcador abajo desde el minuto 4 por obra de Besle.

Sin embargo, el equipo del peruano reaccionó en la segunda parte y empataron el partido al minuto 54 con gol de Sessolo. No pasó mucho tiempo, y remontaron el partido cuatro minutos después por obra de Cicek.

El partido mantuvo la misma intensidad por ambas escuadras y tuvo que llegar en los descuentos el gol que sentencie el partido. A los 91 minutos, Fioravanti encuentra el gol en el arco de Deana y pone el 3-1. Y ya con una defensa resignada a la derrota, se presentó un descuido que aprovechó Mikari para marcar la goleada en el Breite de Suiza.

Con este resultado, Schaffhausen comparte el primer lugar con Xamax. Ambos con 30 unidades, pero el equipo del peruano con un partido adicional. Por su parte, Aarau se ubica en el sexto puesto con 13 unidades y se complica en la pelea por la Challenge League.

PREVIA

Schaffhausen vs Aarau juegan este sábado 28 de octubre a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) en el Estadio Breite por la fecha 13 de la Challenge League de Suiza. Jean Pierre Rhyner podría iniciar en el once titular.

Luego de su derrota ante el Chiasso por 2-1 de visita, Schaffhausen buscará recuperar la punta del torneo para aspirar al ascenso a primera de la liga suiza. Por su parte, Aarau viene de un empate a 3 con el Winterthur en condición de local que lo dejó a mitad de tabla.

Schaffhausen podría contar con el peruano suizo, Jean Pierre Rhyner, para los 90 minutos de juego.

Actualmente, Schaffhausen se ubica en la tercera posición con 27 unidades, mientras que el Aarau se encuentra en la quinta posición con 13 unidades. El líder del torneo es el Xamax con 30 puntos.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+4 Final del partido

Min 90'+4 ¡GOOOOL DE SCHAFFHAUSEN! Mikari sentencia el partido en el minuto final.

Min 90'+1 ¡GOOOL DE SCHAFFHAUSEN! Fioravanti asegura el marcador.

Min 58' ¡GOOOOL DE SCHAFFHAUSEN! Cicek remonta el marcador.

Min 54' ¡GOOOOL DE SCHAFFHAUSEN! Sessolo empata el partido.

Min 45' Comienza el segundo tiempo

Min 45' Final del primer tiempo

Min 4' ¡Gol de Aarau! Besle marca rápido en el Breite.

Min 0' Inicia el partido

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Schaffhausen

@embaj_criollos

?? Challenge League - Sui...

Ver tweet completo

Aarau

Bald geht es los in der Nordostschweiz! ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com