Sin Claudio Pizarro, Colonia cayó 2-1 con Bayer Leverkusen

El delantero se lesionó en el calentamiento del partido entre el FC Colonia y su exquipo el Werder Bremen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero se lesionó en el calentamiento del partido entre el FC Colonia y su exquipo el Werder Bremen.

Sin el delantero peruano Claudio Pizarro, Colonia cayó 2-1 en su visita al Bayer Leverkusen por la fecha 10 de la Bundesliga. 'Las cabras monteses' no saben lo que es la victoria en el presente año, puede apenas han conseguido dos empates que lo mantienen en la zona del descenso.

Te puede interesar: EN VIVO con André Carrillo, Watford cae 0-1 ante el Stoke City

El equipo del 'Bombardero' no supo mantener su ventaja en el minuto 23 a través de Sehrou Guirassy, quien aguantó bien a la defensa en el área -tras un tiro de esquina- para definir de manera tranquila ante el portero Leno. Así se irían al descanso, esperando alargar el marcador.

Sin embargo, todo lo contrario pasó en el complemento pues el empate llegó rápidamente al minuto 54 de juego tras el gol de Bailey, quien aprovechó bien el pase filtrado de Volland, y tras eludir al arquero rival el definió sobriamente. El segundo tanto -que significaría la volteada- lo haría Bender que estuvo atento al tiro de esquina a favor de Leverkusen, y de media vuelta venció al guardameta Horn.

Con este resultado, Bayer Leverkusen suma 15 unidades en la tabla de posiciones ubicándose en la octava posición, por otro lado, el Colonia se mantiene con dos puntos y está como único colero en la Bundesliga. La próxima fecha (11°) FC Colonia será local frente al Hoffenheim, mientras que, 'Los Aspirinas'  visitarán al Augsburgo.

PREVIA

Sin nuestro compatriota Claudio Pizarro, FC Colonia visita al Bayer Leverkusen a las 8:30 hora peruana (13:30 horas GMT), por la jornada 10 de la Bundesliga.

Te puede interesar: Selección Peruana: Pedro Aquino feliz de que Chille no haya clasificado al Mundial

Ambos equipos equipos vienen con realidades distintas, pues, el grupo dirigido por Heiko Herrlich viene de golear 5-1 en calidad de visita frente al Mönchengladbach , mientras que, las 'cabras monteses' en el último encuentro empataron de locales 0-0 ante  el Werder Bremen. 

Cabe resaltar, que el Colonia se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos (dos empates y siete derrotas) , asimismo, el Bayer Leverkusen está noveno con 12 unidades.

Posibles Alineaciones:

Bayer Leverkusen: Leno, Retsos, Tah, S. Bender, Wendell , L. Bender, Baumgartlinger, Bailey , Havertz, Volland , Alario.

FC Colonia: Horn, Raush, Maroh, Olkowski, Heintz, Jojic, Bittencourt, Özcan, Zoller, Osako, Guirassy

Datos:

  • Bayer Leverkusen no ha perdido en sus últimos cuatro partidos.
  • Colonia no ha logrado la victoria en sus últimos nueve enfrentamientos.