Con Pedro Aquino Lobos BUAP cayó goleado ante Necaxa

Lobos BUAP cayero goleados 5-0 ante Necaxa por la Liga MX, Pedro Aquino fue titular y Luis Avíncula no jugó por suspensión. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP cayero goleados 5-0 ante Necaxa por la Liga MX, Pedro Aquino fue titular y Luis Avíncula no jugó por suspensión. 

El peruano Pedro Aquino no la pasó nada bien en el torneo mexicano, su equipo el Lobos BUAP cayó goleado 5-0 ante Necaxa por la jornada 15 de la Liga MX.

Sin Luis Advíncula por acumulación de amarillas los Lobos BUAP se presentaron en el estadio Victoria en busca de seguir sumando en el campeonato, pero se llevaron un duro golpe en el encuentro cuanto a los 20 minutos ya caían por 2-0, con un juego pobre en el centro del campo no pudieron aguantar mucho hasta el tercero que llegaría por medio de González a los 44 minutos.

En la segunda parte el cuadro de Pedro Aquino mejoró un poco, aunque de igual forma no pudo evitar que le encajaran otro gol, esta vez a los 54 por medio de Barragán, el cuadro ‘licántropo’ jugó tan mal en el encuentro que hasta sus propios jugadores querían anotar en propia puerta, este fue el caso de Cercado que completó la goleada de 5-0.

Con este resultado los Lobos BUAP van bajando la mirada a esa posibilidad de llegar a la liguilla, pues se mantienen en el puesto 12 con 17 unidades, mientras tanto Necaxa celebra a lo grande por el triunfo y su ascenso al quinto puesto con 24 unidades a falta de completarse la jornada.

Previa.

Este sábado por la noche los Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino tendrá un difícil cotejo ante Necaxa por la fecha 15 del Toneo Apertura de la Liga MX, este choque se jugará a las 21:00 hora peruana (02:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El conjunto ‘licántropo’ necesita ganar como sea para meterse en la pelea por entrar a la Liguilla, pues actualmente se encuentra en la doceava posición con 17 unidades. En su último encuentro, Aquino junto a Advíncula fueron titulares en la victoria de su equipo ante Cruz Azul por 3-0.

Mientras tanto el Necaxa está en el séptimo puesto con 21 unidades, por lo que necesita ganar para mantenerse en puestos de liguilla, en su último juego se enfrentó al Club América al cual derrotó por 1-0 en condición de visita.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com