Flamengo con Trauco de titular empató 0-0 ante Vasco da Gama

Flamengo con Miguel Trauco de Titular empató 0-0 con Vasco da Gama por la jornada 31 del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo con Miguel Trauco de Titular empató 0-0 con Vasco da Gama por la jornada 31 del Brasileirao.

Con Miguel Trauco de titular los 90 minutos el Flamengo empató 0-0 ante Vasco da Gama por el Brasileirao, con lo cual ambos equipos siguen en su misma posición en la tabla de posiciones.

En un partido aburrido el Flamengo y Vasco da Gama empataron sin goles en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, el ‘mengao’ extrañó a su delantero figura, Paolo Guerrero que pudo haber cambiado la historia.

El peruano tuvo un encuentro discreto, participó bastante por medio de balones largos, ya que se dedicó más que nada a defender su sector, por lo que no tuvo muchas oportunidades de subir al ataque.

Con este resultado ambos elenco se mantienen igual en la tabla de posiciones, el Flamengo sigue estando en zona de Pre Libertadores ahora con 47 unidades en el séptimo lugar, mientras que el Vasco da Gama se mantiene un puesto menos con 44 puntos.

Previa:

Este sábado a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT) el Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero se enfrentará por la jornada 31 del Brasileirao al Vasco da Gama.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El cuadro de los peruanos actualmente se encuentra el sétimo lugar de la tabla que le permite acceder a la Pre Libertadores gracias a sus 46 unidades. En su último cayeron de visita ante el Sao Paulo de Christian Cueva.

Por su parte el Vasco da Gama se ubica en la octava posición con 43 puntos, por lo que necesita ganar si o si ante Flamengo para poder igualar al ‘Mengao’.

Recordemos que Paolo Guerrero no será tomado en cuenta en este compromiso debido a una lesión, por ello el ‘Depredador’ es guardado por el técnico Reinaldo Rueda.

Alineaciones:

Flamengo:

@Flamengo_es

ALINEACIÓN CONFIRM...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com