Con André Carrillo, Watford perdió 0-1 ante el Stoke City

André Carrillo jugó hasta el minuto 80 del partido entre Watford vs Stoke City por la fecha 10 de la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo jugó hasta el minuto 80 del partido entre Watford vs Stoke City por la fecha 10 de la Premier League.

Watford perdió 0-1 ante el Stoke City por la fecha 10 de la Premier League. El peruano, André Carrillo, inició en el once titular, pero fue cambiado por Hughes al minuto 80.

Te puede interesar: Sin Claudio Pizarro, Colonia cayó 2-1 con Bayer Leverkusen

El club inglés de Carrillo suma su segunda derrota consecutiva en la Premier League. El partido previo al Stoke City, fueron derrotados por el Chelsea 4-2.

El partido fue dominado por los locales. Sin embargo, su eficacia de cara al arco les pasó factura a lo largo de los 90 minutos.

Fletcher abrió el marcador al minuto 16 tras un potente disparo desde fuera del área que se dio luego de un saque de esquina. Por su parte, Watford mantuvo la posición del balón, pero no creaba jugadas ni espacios para generar peligro en el arco de Butland.

En los minutos finales, las 'abejas' optaron por los centros constantes al área rival para encontrar el gol del empate. A pesar de adicionar 6 minutos, los locales no pudieron encontrar el gol ante una buena defensa de los dirigidos por el galés Hughes.

Con este resultado, Watford desciende al puesto siete con 15 unidades y se aleja de la zona de Champions. Por su parte, el Stoke City se aleja de la zona de descenso y se ubica en la casilla trece con 11 unidades.

PREVIA

Watford vs Stoke City se enfrentan este sábado 27 de octubre por la fecha 10 de la Premier League en el Estadio Vicarage Road a las 09:00 hora peruana (14:00 horas GMT). El peruano, André Carrillo, podría participar unos minutos para dicho encuentro.

Luego de su derrota por 4-2 ante el Chelsea, las 'abejas' buscarán levantar cabeza jugando en casa ante un Stoke City que viene de dos derrotas consecutivas.

El equipo de Carrillo se ubica en la sexta posición con 15 unidades, a 10 del líder Manchester City. Por su parte, el Stoke City se salva por diferencia de goles de la zona descenso y se ubica en el puesto 17 con ocho unidades.

Gran oportunidad para el Watford si anhela pelear el título de la Premier League o si solo aspira a ubicarse en zona de Champions.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+6 Final del partido. Watford cayó de local 0-1 ante el Stoke City.

Min 80' Cambio en el Watford. Ingresa Hughes por André Carrillo.

Min 45' Inicia la parte complementaria del partido. Watford pierde 0-1 ante el Stoke City.

Min 45'+2 Final del primer tiempo

Min 16' ¡Gol del Stoke City! Darren Fletcher anota el primero.

Min 0' Inició el partido en el Vicarage Road

Alineaciones confirmadas

Watford

@WatfordFC

?? | Here's how #watf...

Ver tweet completo

Stoke City

@stokecity

?? #SCFC Starting XI v @W...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com