Liga 2

Atlético Grau: Cienciano felicitó al cuadro de Piura y le deseó suerte en la próxima Copa Sudamericana

El título de Atlético Grau parece ser orgullo no solo del propio club, sino que desde el Cusco, Cienciano extendió sus felicitaciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El título de Atlético Grau parece ser orgullo no solo del propio club, sino que desde el Cusco, Cienciano extendió sus felicitaciones.

Las felicitaciones no paran de llegar para el Atlético Grau de Piura, que este jueves logró vencer en la tanda de penales a Sport Huancayo, en la gran final de la Copa Bicentenario, y será uno de los representantes peruanos en la próxima edición de la Copa Sudamericana del 2020.

En ese sentido, fue el turno del Cienciano de Cusco, cuadro con el que actualmente lucha en el ascenso de la Liga 2, que a través de sus redes sociales decidió felicitar a los ‘albos’ de los que confían harán un gran papel en el torneo continental y darán más de una alegría, la cual empezarán a trabajar para lograr el cometido. 

“Felicitamos al Atlético Grau representante de la Liga 2 por lograr el campeonato de la Copa Bicentenario 2019, sabemos que serán dignos representantes en la Sudamericana el próximo año. Felicitación Grau!!!!” se deja leer en la cuenta de Facebook del ‘Papá’.

Y es que como se recuerda el equipo de Grau logró meterse a la gran final de la Copa Bicentenario, la cual tuvo que definir este jueves en el estadio Miguel Grau del Callao frente a Sport Huancayo, siendo un encuentro muy luchado, por momentos friccionado y que contó con una que otra ocasión para que cualquiera de los equipos se pusiera adelante.

Sin embargo, la paridad se alargó más de lo normal y se tuvo que ir a los tiempos suplementarios, siendo como todo el encuentro, con muchas más ganas que con buen fútbol. Bajo esa línea, el pitazo final sonó y todo se resolvería por la tanda de los penales, siendo el cuadro piurano el que se impuso por un 4-3.

Por lo pronto Cienciano tendrá que concentrarse en su próximo duelo por la Liga 2. El cuadro imperial se medirá ante Santos de Nasca, en el Inca Garcilaso de la Vega, mientras que, los ‘albos’ que perdieron puntos durante la semana no tendrán acción el fin de semana.

@Club_Cienciano

?? Felicitamos al @Grau_O...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com