Liga 2

Liga 2: así se mueve la tabla de posiciones tras resolución a favor de Santos de Nasca

Tras conocerse la resolución a favor del Santos FC de Nasca, conoce cómo se movió la tabla de posiciones en la zona de arriba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras conocerse la resolución a favor del Santos FC de Nasca, conoce cómo se movió la tabla de posiciones en la zona de arriba.

La lucha por el título de la Liga 2 se pone candente, y es que tras la última resolución 055-CJ-FPF-2019 que presentó la Comisión de Apelaciones, donde indica que a Santos FC de Nasca le fue devuelto los puntos ante Atlético Grau de Piura por la fecha 13 del torneo de Segunda División.

En ese aspecto, a tan solo una fecha que las cosas se definan para conocer al primer ascendido del torneo, existen hasta cuatro equipos que cuentan con esa gran chance de poder decir presente en la Primera División, de manera directa. Bajo esa línea, el colíder es el Santos FC de Nasca.

El cuadro ‘azul’ le sigue el cuadro del Cienciano, club al que precisamente se enfrentará el próximo domingo en el Inca de Garcilaso de la Vega. El ‘Papá’ solo depende de sí mismo, pues con la misma cantidad de puntaje, tan solo le bastaría el empate para volver a la máxima categoría después de cuatro años.

Un peldaño más abajo se encuentra Alianza Atlético de Sullana, que de la mano de Gustavo Roverano suma 40 unidades y todavía obtiene esa oportunidad, claro, de no darse el primer escenario del equipo cusqueño. 

Finalmente, y no por eso menos importante, el Juan Aurich de Chiclayo no pierde las esperanzas y con 38 unidades sueña con esa opción de que los primeros caigan en la jornada dominical, para sacar ese boleto a Primera. Sin embargo, de no ser de manera directa, la chance de poder hacerlo luego de la etapa regular también está latente.

Dicho esto, así queda la tabla de la Liga 2, tras la resolución a favor del Santos de Nasca: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com