Liga 2

Liga 2: programación de partidos de la última fecha

Con suma y resta de puntos, con modificaciones en la tabla: así se jugará la última jornada de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con suma y resta de puntos, con modificaciones en la tabla: así se jugará la última jornada de la Liga 2.

No solo la Liga 1 Movistar se ha puesto interesante en la recta final sino también la Liga 2 (Segunda División). Por ello, la lucha por lograr el ascenso de manera directa será más que peleada en la última jornada que empezará a vivirse desde este viernes 08 de noviembre. Cienciano y Santos FC protagonizarán el partido más atractivo de la fecha al ser los dos líderes del campeonato.

Los primeros en 'abrir el telón' serán Los Caimanes y Cultural Santa Rosa. El primero se encuentra descendido mientras que el segundo no tiene chance de meterse a la liguilla. Por ello, al tratarse de un partido que 'no modifica nada' en la tabla de posiciones se jugará este viernes 08 desde las 15:00 horas locales en el Estadio César Flores Marigorda.

Tras este encuentro, el resto de partidos están programados para el domingo 10 de noviembre y todos a la misma hora 15:00 de Perú (20:00 horas GMT). Serán un total de cuatro choques cada uno más interesante que el otro. Allí se definirá al campeón del torneo así como a los equipos que irán a la liguilla final.

El partido más atractivo será, sin lugar a dudas, el Cienciano vs Santos FC. Ambos clubes marchan en la primera posición de la tabla con 41 unidades. Recordemos que los de Nasca recibieron dos puntos ante su reclamo en la FPF, con esto tienen todo para lograr el ascenso directo de imponerse en el Cusco.

Los 'imperiales', por su parte, se han mentalizado en una sola cosa: regresar a Primera División. Algo que está cada vez más cerca y que podría lograrlo con toda su hinchada en el Inca Garcilaso de La Vega. Los del Cusco parten como favoritos por disputar la última jornada en casa. Un triunfo les daría el tan ansiado ascenso al cuadro del 'Papá'.

VIERNES 08

  • Los Caimanes vs Santa Rosa - 15:00 horas de Perú
  • Estadio César Flores Marigorda

DOMINGO 10 (Todos los partidos a las 15:00 horas)

  • Cienciano vs Santos FC - Estadio Inca Garcilaso de La Vega
  • Alianza Atlético vs Comerciantes Unidos - Estadio Campeones del 36
  • Unión Huaral vs Deportivo Coopsol - Estadio Julio Lores Colán
  • Sport Loreto vs Juan Aurich - Estadio Aliardo Soria Pérez