Liga 2

Deportivo Garcilaso a Cienciano: “Estamos contigo compadre”

Deportivo Garcilaso y Cienciano sueñan con alcanzar un boleto a la máxima división del fútbol peruano. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso y Cienciano sueñan con alcanzar un boleto a la máxima división del fútbol peruano. 
 

¡Un solo puño! Deportivo Garcilaso dejó atrás los años de rivalidad deportiva con Cienciano, y decidió brindarle su apoyo de cara al trascendental encuentro que sostendrá el “Papá” ante Santos FC, por la última jornada de la fase regular de la Liga 2 en la que podrían firmar su regreso a primera división. 

¡Estamos contigo compadre, Cienciano! Los hinchas y el equipo del Deportivo Garcilaso brindan su apoyo y aliento al Cienciano en el partido que le toca jugar este domingo. ¡Todos apoyamos a la ‘Furia Roja’!”, indicó el “Vendaval Celeste” a través de sus redes sociales junto a un vídeo donde se puede apreciar a las mascotas de ambos equipos. 

Cienciano recibirá este domingo 10 de noviembre a Santos FC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la última jornada de la Liga 2. Ambos conjuntos comparten el primer lugar de las clasificaciones con 41 puntos, respectivamente, pero a los imperiales les basta con el empate para lograr el ascenso por mayor diferencia de goles.

Es preciso recordar que Santos FC igualó la línea de Cienciano luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidiera devolverle el punto perdido ante Atlético Grau tras declarar infundado el reclamo de los piuranos. Este fallo modificó la tabla de posiciones de la Liga 2 y dejó con grandes chances a cusqueños y nasqueños.

¡Estamos contigo compadre Cienciano! Los...

Ver publicación completa