Liga 2

Santos aguarda por apelaciones antes de jugar ante Cienciano

El presidente de Santos FC, Jorge Bravo, aguarda por los fallos de la FPF antes de medirse a Cienciano en la última fecha de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Santos FC, Jorge Bravo, aguarda por los fallos de la FPF antes de medirse a Cienciano en la última fecha de la Liga 2.

Este fin de semana se definen muchas cosas en la Liga 2: al campeón del torneo así como los equipos que pasarán a la liguilla para seguir buscando su ascenso a la Primera División. Sin embargo, tal vez, el partido más importante se dará en Cusco cuando Cienciano reciba a Santos FC. Bajo esa línea, el presidente del club de Nasca ha manifestado su preocupación pues la FPF todavía no emite los fallos a sus apelaciones por la resta de puntos en el torneo. 

No podemos jugar un partido definitorio, mientras no se resuelva una apelación. Estamos a la espera de la Resolución. (...) Hemos hecho la demanda a la Federación sobre el caso del Alianza Atlético y nos han aceptado la demanda. Lo del Atlético Grau está en la Segunda Sala de Apelación. Esperamos que mañana salgan todas las resoluciones pendientes”, afirmó el mandamás de Santos en Radio Ovación.

El conjunto de Nasca sabe de la importancia del encuentro del fin de semana que podría definir el rumbo de la temporada. Por ello, no solo ha exigido la respuesta por parte la FPF sino que además han solicitado que se les asigne una terna FIFA para la última fecha a fin de tener un partido parejo y correcto.

Las posibilidades están intactas, hemos esperado este momento. Es un sueño de toda la Provincia de Nasca ascender a la Liga 1. Planificamos un proyecto con un plantel corto y no muy costoso, pero nos quitaron puntos en momentos cruciales, horas antes de partidos importantes”, continuó con sus declaraciones para el programa ‘Negrini lo sabe’. 

Santos FC de Nasca visitará a Cienciano de Cusco por la jornada 22 de la Liga 2 el domingo 10 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en el Estadio Inca Gargilaso de La Vega.