Liga 2

Los Caimanes cayeron 1-3 ante Cultural Santa Rosa y se despiden de la Liga 2

Los Caimanes no tuvieron una despedida digna, y cayeron por 1-3 a manos de Cultural Santa Rosa por la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Caimanes no tuvieron una despedida digna, y cayeron por 1-3 a manos de Cultural Santa Rosa por la Liga 2.

Por la jornada 22 de la Liga 2, Los Caimanes no pudieron despedirse con triunfo y cayeron por 1-3 a manos de Cultural Santa Rosa. Los dueños de casa, para variar, no pudieron sostener un resultado a favor y vendieron cara la derrota ante un cuadro visitante que mejoró en la segunda mitad.

Un primer tiempo bastante bueno de parte de los locales que pudieron sostener los primeros 15 minutos su arco en cero. A partir de allí comenzaron a darse las ocasiones, siendo la primera sobre los 8 minutos, cuando Claudio Velásquez, el argentino, quedó mano a mano con el portero rival, pero terminó mandándola por encima de los tres palos.

Sin embargo, la revancha llegaría para los locales, que sobre los 32 minutos abriría la cuenta gracias a Jhonny Carbajal quien se acomodó y de derecha la mandaría a guardar para los hombres de ‘Lacoste’.

Para la segunda parte, la historia sería reversa para los hombres del norte, porque el buen aspecto que dejó en los 45’ iniciales se vieron totalmente desbaratados. Bajo esa línea, el cuadro policial mejoró muchísimo y apenas en el arranque Segundo Carrasco tuvo un mano a mano que pese a ejecutar de manera efectiva, Josver Cerna le quitó el grito gol.

No obstante, a los 59 minutos el empate si llegaría pues, un mal despeje de Antony Sila encontró bien posicionado por Augusto Barrera, quien no desperdició la oportunidad y de zurda emparejó las acciones.

Esto parece haber motivado a los hombres de Andahuaylas que apenas cuatro minutos más tarde, encontró la segunda conquista mediante Ronaille Calheira que anticipó a Iván Mayta y colgó al portero. Golazo. Pero si parecía que la visita ya daba cátedra, a los 69’, otra vez el delantero brasileño pisaría el área, luego de un muy buen centro de Barrera y de derecha puso su ‘doblete’.

El marcador no sufrió mayores modificaciones de ahí en más, y Los Caimanes se despedirían de la Liga 2 con tristeza, pues su gente no pudo celebrar en el César Flores Marigorda. Por su parte, Cultural Santa Rosa cierra su participación en este 2019 con 27 puntos, en el puesto 9. 

Previa del partido:

Abriendo la jornada 22 de la Liga 2, Los Caimanes reciben este viernes desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Cultural Santa Rosa en el Estadio César Flores Marigorda. El cuadro de ‘Lacoste’ ya descendido en la temporada, quiere despedirse de su hinchada celebrando y para ello tendrá que regular el nivel que muchas veces demostró pero que no mantuvo.

  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' Caimanes trata de tener el balón en su poder.
  • Minuto 10' Las emociones de momento no florecen en el campo del César Flores Marigorda.
  • Minuto 18' ¡UFFF! Probó Los Caimanes de meida distancia.
  • Minuto 25' El partido ya pasó a ser de dominio local.
  • Minuto 32' ¡Gooooooooool de Los Caimanes! Carbajal abre la cuenta para los locales.
  • Minuto 38' Domina con claridad el equipo de Los Caimanes a partir del tránsito rápido del esférico.
  • Minuto 43' Claudio Velásquez sigue buscando en el área, pero no se le da.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 54' Los Caimanes trata de manejar el balón a su ritmo.
  • Minuto 56' ¡Gooooooool de Santa Rosa!  Augusto Barrera coloca la igualdad.
  • Minuto 61' ¡Gooooooool de Santa Rosa! Ronaille Calheira da vuelta a la serie.
  • Minuto 66' ¡Gooooooool de Santa Rosa! Otra Ronaille Calheira para poner el tercero.
  • Minuto 71' Partido que se volteó a partir de las falencias defensivas de local.
  • Minuto 81' Al parecer la visita ya trata más con el balón con el fin de aguantar.
  • Minuto 90' Se agrega tres minutos más.
  • MInuto 90+4' ¡Final del partido!

Con apenas 8 unidades en la tabla de posiciones, el equipo norteño quiere cerrar su participación saliendo triunfante, sabiendo que la regularidad fue su punto de debilidad donde incluso pudo haber superado a sus rivales. No obstante, cuando todo hacía deducir ello, finalmente terminaba yéndose con las manos vacías.

Prueba de ello es su último encuentro frente a Deportivo Coopsol, en el que nunca encontró la ‘brújula’ y dio las facilidades de caso a los hombres de Chancay, quienes celebraron por partida triple.

Al frente, se encuentra el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas que tampoco atraviesa un momento tan diferente al de su similar de esta jornada de viernes. Y es que bajo esa línea, no sabe que es sumar de a tres desde hace tres presentaciones. Incluso la última vez apenas y pudo empatar 1-1 con Alianza Atlético, en un duelo que tenía bien controlado pero que bastó con un error para dejar escapar la celebración.

Cabe resaltar que la última vez que Los Caimanes fue local ante Santa Rosa, impuso condiciones al golearlo por un contundente 3-0. ¿Podrá entonces despedirse como espera?

Todas las incidencias de este duelo que abre la última fecha de la Liga 2, entre Los Caimanes y Cultural Santa Rosa podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana a través  de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com