Liga 1

Sporting Cristal: fecha y hora de la semifinal de vuelta de la Liga 1

Sporting Cristal buscará dar vuelta a Alianza Lima en la semifinal de vuelta por la Liga 1. Entérate cuándo se vuelven a ver las caras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal buscará dar vuelta a Alianza Lima en la semifinal de vuelta por la Liga 1. Entérate cuándo se vuelven a ver las caras.

Alianza Lima celebró este domingo en la primera semifinal de la Liga 1, luego que venciera 1-0 a Sporting Cristal con un tanto agónico de Aldair Fuentes. El cuadro ‘íntimo’ tan solo necesito de una ocasión clara para que sobre los 93 minutos se termine llevando el primer enfrentamiento de esta llave.

El cuadro que dirige Pablo Bengoechea supo sostener un 0-0 que pudo haber acabado tal vez con otro final, pues, los ‘celestes’ contaron con chaces bastantes claras que si bien pudo por momentos salvar Pedro Gallese, otras fueron más falta de efectividad del rival de turno que se esperanza en dar vuelta a la serie.

Bajo esa línea, los victorianos tendrán que pasar rápido la página de las celebraciones para los siguientes 90 minutos. Los mismos que se resolverán el próximo miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional. Cita programada para las 20:00 horas locales (1:00 horas GMT) y que volverá a contar con ambas hinchadas presentes.

Alianza Lima parte con cierta ventaja, pues, sabe que de conseguir un empate en el José Díaz le terminará siendo suficiente para que se instale en la gran final de la Liga 1. El cuadro ‘íntimo’ tendrá que esperar una vez más a los ‘celestes’ que tendrán la obligación de salir desde el primer minuto a marcar el tanto que iguale la llave. 

Por su parte, Sporting Cristal buscará trabajar en la semana las deficiencias que se notaron esta tarde en Matute. Pues, si bien tuvieron gran dominio en parte del juego, esto no fue abasto para que el triunfo termine siendo suyo. En ese aspecto, tendrá que marcar una buena diferencia de goles y sostener el cero en su arco.

Sporting Cristal vs Alianza Lima:

  • Día: Miércoles 4 de diciembre
  • Hora: 20:00 horas locales 
  • Estadio Nacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com