Liga 1

Liga 1: Gerardo Ameli dirigirá a Ayaucho FC por todo el 2020

El argentino Gerardo Ameli será el encargado de liderar a Ayacucho FC por toda la temporada 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Gerardo Ameli será el encargado de liderar a Ayacucho FC por toda la temporada 2020. 

¡Encontraron a su guía! Ayacucho FC confirmó que llegó a un acuerdo con Gerardo Ameli para que sea el nuevo entrenador del plantel por toda la temporada 2020. El argentino llegará para reemplazar al uruguayo Mario Viera en tierras ayacuchanas.

Le damos la bienvenida a Gerardo Ameli y a su comando técnico, integrado por Walter Fiori (asistente técnico) y Daniel Bernard (preparador físico), deseándoles el mayor de los éxitos”, se lee en las redes sociales del club respecto a la llegada de su nuevo estratega para la siguiente campaña. 

Ameli llegará para reemplazar a Mario Viera, quien selló su traspaso a Carlos Mannucci, pero no como entrenador sino como gerente deportivo. Con ello, los ‘Zorros’ han logrado encontrar a un guía para sus próximos objetivos en donde está poder llegar a una copa internacional. Algo que casi logra en este 2019, pero que por muy poco no pudo conseguir.

Recordemos que Ayacucho FC se quedó en el 9no puesto de la tabla Acumulada con sus 47 puntos alcanzados. Sin embargo, no fue suficiente para meterse la Copa Sudamericana. Algo que quedará pendiente para el nuevo comando técnico a partir del 2020.

Por otro lado, el club también anunció la renovación de algunos de sus jugadores como Diego Minaya, Robert Ardiles, Hugo Souza y el de su goleador Mauricio Montes. Con esta estructura planean dar pelea en la Liga 1 Movistar del año que viene. Los ‘Zorros’ no dejan nada al azar. 

#AyacuchoFC ¡Bienvenido Gerardo Ameli! N...

Ver publicación completa