Liga 1

Alianza Lima: el gol de Aldair Fuentes para la victoria sobre Sporting Cristal en la semifinal de ida

Aldair Fuentes apareció en el área sobre los 93 minutos, para de un fuerte cabezazo venza a Sporting Cristal en la semifinal de ida. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldair Fuentes apareció en el área sobre los 93 minutos, para de un fuerte cabezazo venza a Sporting Cristal en la semifinal de ida. 

Alianza Lima gritó victoria en Matute, luego de imponerse 1-0 a Sporting Cristal en la primera semifinal de la Liga 1. El cuadro que dirige Pablo Bengoechea supo aguantar al equipo ‘celeste’ que si bien tuvo ocasiones para convertir en el arco que defendió Pedro Gallese, la efectividad otra vez estuvo de su lado.

De esta forma, cuando se jugaba los 93 minutos un balón ganado por Carlos Beltrán fue cedido para Joazinho Arroé que decidió ceder al mismo ‘Che’, que pisó el área como si fuera un ‘10’ dejando en el piso a Horacio Calcaterra para lanzar el centro y encontrar a Aldair Fuentes que de un cabezazo contra el piso dejó sin opciones a Patricio Álvarez.

Un estallido de celebraciones en el Estadio de Matute, pues, Alianza dio el primer paso para acceder a la recta final de la Liga 1. El abrazo fuerte entre los jugadores ‘blanquiazules’, que una vez más demuestran que jugando en casa puede terminar siendo decisivos cuando tienen el arco al frente.

De esta manera, todo terminará de resolverse el próximo miércoles 4 de diciembre cuando los victorianos visiten a los ‘bajopontinos’ en el Estadio Nacional. Cita programada para las 20:00 horas locales (1:00 horas GMT). 
 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡SOBRE LA HORA!...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com