Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: alineaciones confirmadas por la primera semifinal de la Liga 1

Alianza Lima se enfrenta a Sporting Cristal por la primera semifinal de la Liga 1 en el Estadio de Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrenta a Sporting Cristal por la primera semifinal de la Liga 1 en el Estadio de Matute.

Saltan los titulares a la cancha. En medio de un gran ambiente en el estadio de Matute, Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán este domingo desde las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la semifinal de ida de la Liga 1

Los ‘blanquiazules’ recientes ganadores del Torneo Clausura, llegan en una gran racha con 8 encuentros invictos. En ese aspecto, los dirigidos por Pablo Bengoechea saltarán al campo con la consigna de hacerse de una victoria que los ponga a un paso de lograr su clasificación a la gran final del torneo.

Por su parte, los ‘celestes’ que terminaron líderes en el acumulado saben de la responsabilidad que tiene meterse a la instancia decisiva, que podría de darse el caso, significar su estrella número 20 en sus vitrinas. Bajo esa línea, han prometido no especular en Matute, escenario que conoce bien. 

Dicho esto, ambos directores técnicos ya tienen a sus 11 hombres elegidos que serán los encargados de dar todo por los colores que los representa. 

De esta forma Alianza Lima formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Aldair Fuentes, Wilder Cartagena, Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

Mientras que Sporting Cristal hará lo propio con: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales y Christian Palacios.

Cabe resaltar, que la semifinal de vuelta, que terminará de resolver esta llave, se dará el próximo miércoles 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas locales en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com