Liga 1

UTC desmiente supuesto "arreglo" en partido contra Pirata FC por la Liga 1

UTC de Cjamarca dio la cara ante las noticias que lo vinculan a un supuesto "arreglo" en el duelo que cerró el Torneo Clausura, frente a Pirata FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC de Cjamarca dio la cara ante las noticias que lo vinculan a un supuesto "arreglo" en el duelo que cerró el Torneo Clausura, frente a Pirata FC.

Salió al frente. Gran polémica se formó el pasado viernes, pues, cuando todo parecía que las miradas se las llevaban Alianza Lima y Sporting Cristal, protagonistas de la semifinal de la Liga 1, pues, al parecer otros fueron los clubes los que se vieron involucrados y no precisamente en buenas noticias.

Y es que a través de las redes sociales, se especuló que el encuentro entre Pirata FC y UTC de Cajamarca que se disputó en la última fecha del Torneo Clausura, y que terminó con victoria del local por 3-1, habría sido aparentemente “arreglado” entre ambas partes. 

Dicha noticia se dio a conocer mediante el periodista del diario Líbero, Carlos Salinas, quien informó que la casa de apuesta “Te Apuesto” habría sido la más afectada. “ESCÁNDALO. Liga 1 tiene en su poder denuncia de casas de apuestas sobre un posible amaño en resultado Piratas 3-1 UTC del último domingo. Opción gana visita primer tiempo y voltea local segundo tiempo, lo cual se dio, tuvo inusual demanda e irregulares montos de apuesta”, se dejó leer.

Esto sin lugar a dudas no cayó para nada bien en tienda cajamarquina, que este fin de semana  emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales, para rechazar dicha información la cual también podría perjudicarlo en un futuro.

“El club Universidad Técnica de Cajamarca UTC, es una institución seria y responsable, que ha sabido ganarse un espacio dentro del fútbol profesional peruano, respetando las reglas del juego y el Fair Play”, se deja leer en primer momento.

Agrega: “En ese sentido, ante la difusión de publicaciones y comentarios mal intencionados que vienen circulando, rechazamos rotundamente este tipo de informaciones que se encuentran al margen del ordenamiento jurídico”.

Finalmente, y no por eso menos importante, la escuadra del ‘Gavilán’ da a conocer que tomarán las medidas del caso ante este polémico mensaje de difamación en contra. “Nuestra institución hará prevalecer su buen nombre y reputación, es por ello que se tomará las acciones legales ante cualquier publicación difamatoria que atente contra su imagen”, concluye.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com