Liga 1

Binacional vs Alianza Lima: Federico Rodríguez abre la cuenta en Juliaca

Alianza Lima logró ponerse arriba en el marcador sobre los 21 minutos, gracias al uruguayo Federico Rodríguez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima logró ponerse arriba en el marcador sobre los 21 minutos, gracias al uruguayo Federico Rodríguez.

Se abre la cuenta en Juliaca. Deportivo Binacional y Alianza Lima disputan la primera gran final de la Liga 1 Movistar, donde ambos cuadros no quieren dejar nada al azar para lograr alzarse con el trofeo ganador a final del 2019.

En ese aspecto, fue el cuadro de Pablo Bengoechea el que se encargó de abrir la cuenta. Corría el minuto 21 de juego, cuando Luis Ramírez lanzó un tiro filtrado para Adrián Ugarriza – quien bien habilitado- sacó el centro hacia atrás, encontrando al mismo ‘cachito’ que en primera tocó para Federico Rodríguez para que este marque el primer tanto ‘blanquiazul’.

Gol gritado en todo el banco aliancista, en las tribunas y por supuesto del técnico uruguayo que en su misión de encontrar un primer buen resultado, logró hacerse de adelantar en la cuenta. 

Alianza Lima y Binacional vienen disputando la primera final de la Liga 1 Movistar en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.  La vuelta está programada para el siguiente domingo 15 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva- Matute.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EL PRIMERO DE ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com