Liga 1

Liga 1: Alianza Lima es el equipo que más hinchas llevó al estadio

Los números no mienten, y señalan que fue Alianza Lima el club que más hinchas llevó durante el Torneo en el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los números no mienten, y señalan que fue Alianza Lima el club que más hinchas llevó durante el Torneo en el 2019.

El jugador número ‘12’ se hizo presente. A poco de vivirse la primera gran final de la Liga 1 Movistar, es importante destacar el apoyo del hincha, pues, así como los propios jugadores fueron claves para los distintos intereses de sus respectivos clubes, ellos también lo fueron para dar ese empujón que sus equipos favoritos necesitaban.

En ese aspecto, se pudo conocer cuál de los equipos que disputaron el torneo en la presente temporada fueron los que más público llevó a sus tribunas. Bajo esa línea, fue Alianza Lima el club más imponente durante todo el Torneo Apertura y Clausura, con un total de 242 mil 244 personas. 

En el segundo lugar se encuentra su ‘compadre’, Universitario de Deportes que si bien no logró meterse a la pelea final, su gente no le falló y obtuvo la presencia de 232 mil 492 fanáticos alentando cada fin de semana. 

Ya en el tercer lugar se ubica el otro finalista de la Liga 1, Deportivo Binacional, que para sorpresa de muchos no solo logró el Apertura y por ende, su boleto a la final del campeonato. De esa manera, fueron 114 mil 160 fanáticos los que dijeron presente en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

En la cuarta posición se encuentra Alianza Universidad de Huánuco con 99 mil 382 asistentes, dejando en el quinto puesto nada más y nada menos, que a Sporting Cristal con un total de 36 mil 183 hinchas.

Cabe resaltar, que estos números se dieron a conocer mediante las redes sociales oficiales del Torneo, que a punto de poder disputarse las llaves finales dan una buena noticia que sin lugar a duda motiva aún más al público para que siga alentando.

@Liga1Movistar

¡Los de más aliento! ?? ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com