Liga 1

Alianza llegó a Juliaca para la primera final ante Binacional por la Liga 1

Alianza Lima ya se encuentra en Juliaca para afrontar la primera final de la Liga 1 Movistar ante Binacional. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima ya se encuentra en Juliaca para afrontar la primera final de la Liga 1 Movistar ante Binacional. 

¡Con ‘lluvia de aplausos’! Alianza Lima arribó este sábado 07 al promediar las 19:30 horas locales a Juliaca y de inmediato fue a su hotel de concentración para empezar a preparar lo que será la primera final de la Liga 1 Movistar ante Binacional. Un grupo de hinchas que recibió al cuadro ‘íntimo’ no dudó en hacer un ‘banderazo’ para mostrarle su apoyo incondicional al plantel completo.

Pablo Bengoechea y compañía aprovecharán lo que queda del día para descansar lo más que puedan y luego tendrán que estar totalmente mentalizados para este crucial encuentro donde empezará a verse que club llegará con más chances al último choque que se disputará en Matute la próxima semana. 

Antes de partir de Lima, el conjunto blanquiazul había dado a conocer a su lista convocados entre los que destacaban el guardameta Pedro Gallese, los volantes Carlos Beltrán, Aldair Fuentes, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. También estaban los delanteros Adrián Balboa y Federico Rodríguez. En total fueron 21 los convocados por el técnico uruguayo.

Recordemos que ambos partidos serán históricos, no solo porque pelean por el título nacional sino que además contará con la presencia de lo último en tecnología en cuanto al arbitraje: el VAR. Esto se terminó de confirmar hace apenas un día atrás y tuvo la respuesta positiva tanto de Binacional como Alianza Lima.

Es bueno señalar que la primera final de la Liga 1 Movistar entre los clubes en mención se llevará a cabo este domingo 08 de diciembre desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. La vuelta está prevista para el domingo 15 a las 15:30 horas locales en el Estadio de Matute.

@juliov1101

Este fue uno de los grupo...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

??Ellos son nuestros conv...

Ver tweet completo