Actualización: Vie, 06 / Dic / 2019 3:59 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 06 / Dic / 2019 3:33 pm

Binacional vs Alianza Lima: habrá VAR en la primera final en Juliaca

Binacional y Alianza Lima se enfrentarán en la ciudad de Juliaca por la primera final de la Liga 1.

Alianza Lima jugará la final ante Binacional en Juliaca (Foto: Facebook Binacional)
Alianza Lima jugará la final ante Binacional en Juliaca (Foto: Facebook Binacional)

Con el objetivo de garantizar la transparencia de la primera final del torneo peruano entre Binacional y Alianza Lima en Juliaca, se confirmó que dicho duelo contará con el ya famoso sistema VAR, que por primera vez se implementará en la Liga 1.

Tanto la directiva y comando técnico de Binacional fueron informados al respecto, lo mismo que los representantes de Alianza Lima. En las próximas horas se verá lo referente al espacio, en el que será acondicionado este sistema de videoarbitraje dentro del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Hay que recordar, que el árbitro principal de esta primera final de la Liga 1 será Michael Espinoza, quien además de sus asistentes, será apoyado por la tecnología para tomar las decisiones en el crucial encuentro de nuestro balompié nacional.

Hay que recordar, que el encuentro entre Binacional vs Alianza Lima fue programado para este día domingo 8 de diciembre en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca. La hora en que se iniciarán las acciones es las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

Se da por descontado que el VAR se utilice también en la segunda final de la Liga 1, que se disputará el próximo domingo 15 de diciembre en el estadio de Matute a las 15:30 horas locales.