Liga 1

Alianza Lima vs Universitario: estas son las probables alineaciones para el primer clásico del año

Alianza Lima y Universitario de Deportes tendrían ya a sus equipos definidos para el primer clásico del 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes tendrían ya a sus equipos definidos para el primer clásico del 2019.

A pocas de disputarse el clásico del fútbol peruano, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, todas las expectativas están en conocer qué equipos mandarán ambos técnicos para hacerse de los tres puntos en el partido de la fecha de la Liga 1. En ese sentido, ambas escuadras han venido trabajando arduamente y parece de manera casi ya segura que se definieron los onces.

Bajo esa misma línea, los ‘blanquiazules’ dirigidos por Miguel Ángel Russo no quieren dejar escapar más triunfos en casa y tener que alargar su mala racha de no ganar desde hace un mes. Por eso, la consigna de esta noche será a como dé lugar gritar una nueva victoria en el campeonato local.

Por su parte, los ‘cremas’ encabezados por Nicolás Córdova, llegan mucho más descansados y preparados para este crucial duelo que podría determinar su suerte en la lucha por el título de esta primera parte. Es así, que con la ausencia del panameño Alberto Quintero, la ‘U’  aguarle la fiesta a su ‘compadre’.

Dicho esto, el 11 que presentará Alianza Lima es de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Anthony Rossel en la defensa; Luis Ramírez y Wilder Cartagena en el mediocampo; Kevin Quevedo y José Manzaneda en los extremos, más retrasado Felipe Rodríguez; dejando de único punta a Mauricio Affonso.

Mientras que Universitario formará con: José Carvallo; Aldo Corzo, Guillermo Rodríguez, Brian Velarde y Jersson Vásquez en la defensa, Armando Alfageme y Enmanuel Paúcar en la primera línea de volantes, Gary Correa y Alejandro Hohberg por las bandas, de ‘10’ Pablo Lavandeira y como ‘9’ Germán Denis. 

Cabe resaltar, que este es el primer clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes del 2019 y los momentos que puedan ir viviendo en la actualidad quedan de lado cuando comience a rodar el balón. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas desde las 20:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com