Liga 1

Carlos Galván se refirió al Alianza Lima vs Universitario de la Liga 1

Alianza Lima recibe a Universitario este lunes 15 de abril desde las 20:00 hora de Perú en Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe a Universitario este lunes 15 de abril desde las 20:00 hora de Perú en Matute.

Ya no falta nada para vivir una nueva edición del clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes pues este lunes 15 de abril desde las 20:00 horas locales en Matute se cerrará la jornada 9 de la Liga 1. Este será un partido más que importante para ambos no solo por tratarse del ‘rival de toda la vida’ sino que además podría por despedir a uno en su lucha por el título del Torneo Apertura. Respecto a este encuentro, un ex capitán crema como Carlos Galván dio sus impresiones.

“De Matute tengo muy buenos recuerdos porque ahí nunca perdí”, fue lo primero que dije ex defensor de Universitario en conversación con el diario Depor, como quien ‘calienta’ la previa de esta partido en la que sí o sí uno deberá ganar para acortar distancias con el líder Binacional. 

El popular ‘Negro’ mostró su apoyo al equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova y recalcó el amor por el club con el cual salió campeón en la temporada 2009 y donde también llevó la cinta de capitán.

“Todo el mundo sabe que la 'U' es un equipo al que le tengo mucho cariño. Espero que los jugadores saquen un buen resultado para el beneficio de todos, principalmente de los hinchas”, finalizó el Carlos Galván para dicho medio deportivo.

 Los 'íntimos' cargan a cuesta siete encuentros sin triunfos consecutivos (entre Liga 1 y Copa Libertadores), una de sus peores rachas en los últimos tiempos. Por su parte, los 'cremas' tampoco muestra una mejor realidad ya que en este campeonato ya sumó su tercer partido consecutivo sin ganar (un empate y dos derrotas).