Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Universitario: ¿cuál fue el último resultado entre ambos en Matute?

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán una vez más por el clásico del fútbol peruano. Revisa el último enfrentamiento entre ambos.

Mauricio Affonso marcó el gol de la victoria en aquella oportunidad. Foto: Andina
Mauricio Affonso marcó el gol de la victoria en aquella oportunidad. Foto: Andina

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán una vez más por el clásico del fútbol peruano. Revisa el último enfrentamiento entre ambos.

Alianza Lima quiere volver a celebrar en la Liga 1 cuando reciba este lunes desde las 20:00 hora peruana  a Universitario de Deportes. Esta será una edición más del clásico de los clásicos del fútbol peruano y que se llevará toda la atención de los hinchas por ver a sus respectivos equipos salir victoriosos. 

Y es que en este tipo de partidos todo está permitido sean las cábalas, algún tipo de oración o incluso el sostenerse de la estadísticas. En ese sentido, la pregunta que surge es ¿cuál fue el resultado de la última vez que ‘blanquiazules’ y ‘cremas’ se enfrentaron en el estadio de Matute? Tranquilo que en la siguiente nota te lo diremos.

El último registro se dio el 03 de noviembre del 2018 cuando Alianza Lima y Universitario se vieron las caras. El mismo tendría un inicio sorpresivo tanto para hinchas como para los jugadores en cancha, ya que apenas al minuto de juego el panameño Alberto Quintero abriría el marcador luego de un pase por la banda de Roberto Siucho, en el que pudo llegar y conectar para silenciar todo Matute. 

Sin embargo, los entonces dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea apelaron al ‘corazón’ y sobre el segundo tiempo le dieron vuelta. Fue así que apenas a los 51 minutos el defensor Gonzalo Godoy ganó el balón tras un centro y en una segunda instancia pudo pegarle al esférico dejando sin opción al portero Patrick Zubczuck.

Siete minutos más tarde el volante Alejandro Hohberg tuvo la gran chance de anotar el segundo, pero terminó fallando desde los doce pasos y puso las cosas aún más tensas para la escuadra ‘blanquiazul’. 

Sin embargo, a cinco del final una jugada comenzada por Kevin Quevedo terminó en asistencia para el ‘9’  Mauricio Affonso que ingresó hasta la media luna del área y sacó el zurdazo potente desatando la locura en el Alejandro Villanueva. De esa forma, Alianza se hizo de la victoria y pudo alargar su racha ante el clásico rival.

Partidazo el que se espera en este cierre de jornada 9 de la Liga 1, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 20:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com