PERÚ

Alianza Lima creó tarjeta especial para todos sus hinchas

Alianza Lima ha preparado un producto especial para todos sus hinchas. Entérate de todo en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima ha preparado un producto especial para todos sus hinchas. Entérate de todo en la siguiente nota.

Alianza Lima no la viene pasando nada bien en lo futbolístico, es más, en su última actuación por la Copa Libertadores cayó goleado por 3-0 a manos de River Plate de Argentina. A ello hay que sumarle que en la Liga 1 no gana desde la jornada 4 cuando venció de visita a Cantolao, es decir, hace un mes aproximadamente.

A la vuelta de la esquina está el clásico frente a Universitario de Deportes en Matute, donde no existirá mayor margen de error si quieren sacudirse del mal momento. Sin embargo, una buena noticia llegó para los hinchas blanquiazules que viven cada momento con el equipo de sus amores y que sin lugar a duda, los hará felices.

Se conoce la sociedad que formó en esta temporada Alianza Lima y el Banco Pichincha la cual se ve reflejada en la camiseta de los ‘íntimos’. Pero eso no es todo, pues, todo hace indicar que esta vez la entidad bancaria ecuatoriana ha  preparado un producto especial que todo fanático querrá tener. 

Se trata de una tarjeta especial que lleva la imagen del cuadro aliancista que va de generación en generación. Para ser más exactos, hace alusión a su historia. La fecha de lanzamiento según han dado a conocer algunas páginas hinchas del club es el próximo martes 16 de abril, el mismo que contará en su modalidad de crédito y débito.

De  la misma forma han manifestado que existirán más beneficios que saldrán detallada en la página oficial de Banco Pichincha. En ese sentido, se trataría de sorteos, descuentos en entradas de hasta 15% y exclusividad en preventas y abonos.

Cabe resaltar, que el gerente de marketing, Benjamín Romero, había adelantado en su momento que una de las novedades que podía presentar la institución blanquiazul para esta temporada era ofrecer innovadores productos los cuales puedan ser adquiridos por todos los hinchas.

"La idea es que brinde beneficios para nuestros hinchas, quienes puedan utilizarlas en sus compras del día a día y que, con ello, el club obtenga algún crédito. Nuestra meta es tenerlo este año", manifestó Romero en enero de este año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com