Copa Libertadores

Alianza Lima: periodista Horacio Pagani calificó de 'equipo chico' a los blanquiazules

El polémico periodista argentino Horacio Pagani, señaló que Alianza Lima dejó de ser un grande por la goleada sufrida ante River Plate.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico periodista argentino Horacio Pagani, señaló que Alianza Lima dejó de ser un grande por la goleada sufrida ante River Plate.

Polémico como se caracteriza, el periodista argentino Horacio Pagani no se calló nada al hablar de lo que fue el encuentro por la jornada 4 de la Copa Libertadores entre River Plate y Alianza Lima. Bajo esa misma línea, el panelista del programa Estudio Fútbol de TYC Sprts señaló que el cuadro ‘blanquiazul’ dejó ser un grande.

"Alianza Lima era un grande. Once partidos (en la Copa Libertadores) que no ganan, así que 'era' un grande", manifestó Pagani.

Asimismo, el periodista comparó a la escuadra victoriana con un reconocido club de Bolivia diciendo que la calidad que existe es similar entre ambos. “Yo creo que este equipo de Alianza Lima que dirige Miguelito Russo es igual que el Wilstermann y sigue reforzando mi idea de que los equipos que vienen jugando la Copa Libertadores, que no son brasileños, en general son peores en calidad que los últimos del fútbol argentino", agregó. 

Finalmente y no por eso menos importante, Horacio Pagani expresó que River no se midió ante un equipo que dé pelea, sino que más bien le dio el trabajo fácil para que puedan obtener su primer triunfo en el certamen continental.

"River jugó contra un equipo que no era rival", concluyó.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que el periodista argentino tiene duras y polémicas declaraciones cuando se refiere a un equipo o jugador. Como se recuerda, cuando el control antidopaje que se le realizó a Paolo Guerrero en el duelo ante la ‘albiceleste’ por las Eliminatorias Rusia 2018 y que resultó positivo, el panelista de TYC Sports dijo que el ‘9’ de la Selección Peruana era un ‘falopero’. 

Por otro lado, River Plate pudo derrotar a Alianza Lima por 3-0 el pasado jueves por la fecha 4 de la Copa Libertadores. La escuadra ‘íntima’ no presentó mayor peligro para que los locales puedan conseguir la victoria y sumar sus primeros tres puntos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com