Liga 1

Bernardo Cuesta negó que vaya a regresar a Perú por Universitario

Bernardo Cuesta habló de su futuro profesional descartando llegar a Universitario y agradeció a los hinchas de Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta habló de su futuro profesional descartando llegar a Universitario y agradeció a los hinchas de Melgar.

¡Aclaró el panorama! Universitario de Deportes está en una etapa de reestructuración masiva y es que si bien ya han renovado con algunos jugadores, el equipo se quedó sin entrenador y esa se convirtió en una de las prioridades del club. Sin embargo, no es la única pues desde la salida de Germán Denis no encontraron un reemplazante y por ello se empezó a vincular el nombre de Bernardo Cuesta en Ate. ¿Qué dijo el delantero?

No sé de dónde salió la noticia que si no me adapto en Tailandia volvería a Universitario. No hay nada de verdad en eso”, fue la tajante respuesta del hoy ex jugador de Melgar de Arequipa en conversación exclusiva con ‘Las Voces del Fútbol’ de Pierre Manrique.

Con esto, Cuesta le pone fin a los rumores que ponían su nombre cerca al cuadro crema para la temporada 2020. Y es que en medio de los cambios que están viviendo en la institución con la salida del entrenador Ángel Comizzo, muchos futbolistas e incluso entrenadores han empezado  sonar como potenciales refuerzos. 

Por otro lado, el atacante no dudó en hablar sobre su paso por el cuadro ‘Rojinegro’ donde dejó grandes recuerdos, además de reconocer todo el cariño que le mostró la hinchada arequipeña desde que se enfundó la camiseta del club. 

Me pone triste irme por todo lo que viví en Melgar. La gente siempre me dio su cariño. Cuando sea el tiempo de una posible vuelta, aquí estaremos. Uno nunca sabe el destino, pero el tiempo dirá cuándo será”, agregó el goleador para el mencionado programa deportivo.

Bernardo Cuesta se despid...

Ver tweet completo