Liga 1

Alianza Lima: ¿Christian Cueva podría regresar a tienda 'íntima' para el 2020?

Tras haberse confirmado su salida de Santos, el futuro de Christian Cueva es incierto. ¿Será acaso Alianza Lima el club donde resida? 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras haberse confirmado su salida de Santos, el futuro de Christian Cueva es incierto. ¿Será acaso Alianza Lima el club donde resida? 

¿Alista la vuelta? El momento que viene viviendo Christian Cueva no es de los mejores y es que tras oficializarse su salida del Santos FC de Brasil, una de las grandes dudas que se vienen haciendo muchos, incluyendo desde la Selección Peruana, es dónde podría radicar el habilidoso volante.

En ese aspecto, las chances de mantenerse en tierras ‘cariocas’ están latentes, sin embargo, tampoco se podría descartar del todo su posible vuelta a Perú. ¿Cómo así? Este viernes en conversación ‘Fútbol Como Cancha’, de RPP Noticias, César Torres, miembro de la Comisión de Fútbol en Alianza Lima, habló de las posibilidades de hacer retornar a ‘Aladino’ a tiendas 'íntimas'.

Bajo esa línea, también dejó en claro que esto también dependerá del presupuesto que mantenga el club de cara a la siguiente temporada (2020). 

"Lo de Christian Cueva es una posibilidad pero todo tiene que estar dentro de un presupuesto. Lo que tenemos que hacer es dejar de lado las anteriores políticas de pagar por pagar, hay que ver el tema de los ingresos y egresos para ser equipos modelos. No haremos lo mismo que directivas pasadas, que dejaban las cuentas sin pagar", aseguró Torres.

Como se sabe, Christian Cueva ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alianza Lima, pues, por el año 2014 y 2015 figuró dentro del plantel, siendo una de las cartas más atractivas en la ofensiva. Tanto así que disputó un total de 31 encuentros y convirtió 10 goles. Suficiente para que Ricardo Gareca decida convocarlo a la Copa América de Chile, siendo posteriormente comprado por el Toluca de México.

Cabe resaltar, que Christian Cueva pudo disputar 17 partidos en este 2019 con Santos y no marcó un solo tanto. Su último juego vistiendo la camiseta del ‘Peixe’ fue el pasado 14 de septiembre ante Flamengo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com