Liga 1

Cantolao no tuvo piedad y goleó 3-0 a Pirata FC por la fecha 14 del Torneo Clausura

La Academia Cantolao impuso condiciones y goleó por 3-0 a Pirata FC en el Miguel Grau del Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Cantolao impuso condiciones y goleó por 3-0 a Pirata FC en el Miguel Grau del Callao.

Por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Academia Cantolao se acordó de ganar y venció por 3-0 a Pirata FC en el Miguel Grau del Callao. El equipo ‘amarillo’ no tuvo problemas para hacerse de un encuentro donde fue de menos a más y que lo pone en una cómoda posición en la tabla.

Un partido con un ritmo bastante bueno, donde el ‘Delfín’ pudo ponerse arriba en el marcador, luego de un centro rasante de Salas que encontró a Sebastián La Torre merodeando, para en una luchada jugada poner el pie y mandarla a guardar al fondo del arco. 

Esto motivo al dueño de casa que se apoderó del encuentro, teniendo la mayor posesión del esférico y repartiendo los tiempos a su gusto. Este aspecto le permitió a los dirigidos por Jorge Araujo a encontrar los espacios, los mismos que llevaron que sobre los descuentos pudieran alargar el resultado gracias a Sandro Rengifo. El pequeño jugador se quitó la marca y en un disparo cruzado puso la segunda conquista.

Para la segunda mitad, Araujo decidió hacer  algunos cambios. Uno de ellos fue el del juvenil Yuriel Celi, que en su primer contacto con el balón se sacó la marca defensiva rival, se perfiló y sacó el remate. Primer gol del seleccionado Sub 17 que dice con esta diana, presente en el Torneo Clausura.

De ahí en más, los locales no tuvieron problemas para controlar el encuentro. Sin embargo, el amor propio del contrincante le dio chance que tuvieran una ocasión clarísima mediante Luis Tejada, quien sobre el final tuvo control de pecho y sacó una ‘chalaca’ que terminó pegando en el travesaño.

Con este resultado, Cantolao suma 16 unidades en la tabla de la Liga, mientras que, Pirata FC se queda con 8 puntos y es cuestión de otros resultados para confirmar su lamentable descenso.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡TODO LO VE GOL...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡PEQUEÑO GIGANT...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡PARA EL RECUER...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Academia Cantolao recibe este viernes desde las 17:45 hora peruana (20:45 horas GMT) a Pirata FC en el Estadio Miguel Grau del Callao. El equipo ‘Delfín’ quiere salir de la mala racha jugando en casa, pero al frente tendrá un cuadro ‘norteño’ que llega necesitado. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

Estas son las oncenas de ...

Ver tweet completo

Con 13 unidades, Cantolao quiere romper la mala estadística que señala que no ganan desde hace cuatro partidos. Precisamente la última vez lo hizo frente a Deportivo Municipal por un marcador de 3-1 en calidad de visitante. De ahí en más, ha sufrido más de la cuenta para sacar el resultado adelante.

En su última presentación logró igualar ante Universitario de Deportes en el Monumental, en un partido que si bien no pudo sumar de a tres, demostró un nivel bastante importante frente a los ‘cremas’, sometiéndolos a más no poder. El mismo que pudo liquidar, pero que la falta de contundencia le pasó factura.

Por su parte, Pirata FC prácticamente ya descendido, pisará el primer puerto del Callao con la consigna de llevarse los puntos a Lambayeque. Su última actuación no salió como lo planeado, pues, vendió cara su propuesta y cayó por un 0-2 ante la Universidad César Vallejo. Esto precisamente acabó, a falta de cuatro jornadas para el final, que su presencia en Primera División se ponga en juego.

No te pierdas cada una de las incidencias de este atractivo encuentro que abrirá el ‘doblete’ en el Callao, que protagonizarán la Academia Cantolao y Pirata FC. El mismo que podrás seguir desde las 17:45 hora peruana EN VIVO ONLINE  a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com