Liga 1

Sport Boys: Reimond Manco aseguró dará todo para que los 'rosados' permanezcan en Primera División

El volante de Sport Boys, Reimond Manco, resaltó la victoria sobre Melgar y aseguró dará todo porque los 'rosados' permanezcan en Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sport Boys, Reimond Manco, resaltó la victoria sobre Melgar y aseguró dará todo porque los 'rosados' permanezcan en Primera División.

Un triunfo que sirve. El volante de Sport Boys, Reimond Manco, no pudo ocultar su felicidad y es que este viernes los ‘rosados’ vencieron por 4-2 a FBC Melgar en el Miguel Grau del Callao. El popular ‘Rei’ resaltó el trabajo del equipo,  que aparentemente ya está salvado de la zona del descenso, pero que esto se debe seguir trabajando. 

"Contento por el triunfo, nos hace dormir al menos hoy salvados", resaltó Reimond Manco en primer momento para GolPerú. 

Asimismo, el volante ‘chalaco’ habló de su golazo marcado con la escuadra de la ‘Misilera’ la cual expresó es dedicada especialmente a su familia. A ello dijo que su juego es el mismo de siempre y que eso no va a cambiar, pues, son estos los momentos donde el equipo más lo necesita.

"Me vino para pegarle de tres dedos. Dedico este triunfo a mi familia", agregó. "Mi juego no va a cambiar, así esté peleando la baja. Mientras juegue, voy a dar todo", concluyó.

Como se sabe, Sport Boys venció este viernes por 4-2 a FBC Melgar en el Miguel Grau del Callao. El equipo ‘rosado’ guiado por Reimond Manco, sumó una victoria más que importante y con goles de Sebastián Gonzáles (5’), Ángel Romero (en contra), Manco (45’) y Jesús Cháves (80’) se aleja de la zona de abajo. Descontó Bernardo Cuesta (66’) y Villalba (77’).

Este resultado, le permitió a los dirigidos por Marcelo Vivas poder sacar distancias en su lucha por la permanencia en la Primera División y además decidió la suerte de Pirata FC que lastimosamente se convirtió en el primer equipo descendido de este 2019 en la Liga 1 Movistar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com