Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 06 de julio

Las portadas de los principales periódicos deportivos locales son acaparadas por la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de los principales periódicos deportivos locales son acaparadas por la Selección Peruana.

Las portadas de los periódicos deportivos locales son acaparadas totalmente por la Selección Peruana que este viernes, posterior a la clasificación a la final de la Copa América, no pudo entrenar con normalidad debido a que la cancha donde estaba prevista hacer los trabajos fue interrumpida. 

En el caso del diario ‘Depor’ titula de la siguiente manera: “Brasil ve fantasmas”, haciendo alusión a que le viene poniendo trabas a la escuadra ‘bicolor’ para que no llegue en su mejor perfomance a este decisivo duelo a jugarse el próximo domingo 7 de julio desde las 15:00 horas (20:00 horas GMT).

En tanto, el diario ‘Líbero’ posiciona: “Contra todo”, especificando que además de lo sucedido en cancha de Fluminense (sede elegida para los entrenamientos), el árbitro designado para la final fue el chileno Roberto Tobar, quien podría terminar influyendo en el resultado que decrete el duelo.

Asimismo, dan a conocer que Carlos Zambrano llega sin molestia alguna para el duelo que podría significar la tercera estrella de la ‘bicolor’ en el certamen suramericano. 

Finalmente y no por eso menos importante, también señalan que el técnico de Brasil, Tité, tendría estudiado a Paolo Guerrero para que este no intente hacerse presente en el marcador. En ese sentido, su ex DT en Corinthians no quiere sorpresas y por lo propio, en los entrenamientos ha hecho un trabajo bastante especial para poder marcarlo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com