PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 01 de julio

El partido por semifinal de la Copa América 2019 ante Chile así como el arribo de Perú a Porto Alegre acaparan las portadas deportivas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido por semifinal de la Copa América 2019 ante Chile así como el arribo de Perú a Porto Alegre acaparan las portadas deportivas. 

Las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 01 de julio de 2019 tienen como tema central el partido de la Selección Peruana ante su similar de Chile por la semifinal de la Copa América que se disputa en Brasil. Además, han destacado el arribo del combinado patrio a Porto Alegre, lugar donde buscará su pase a la gran final del torneo.

El diario Líbero ha titulado 'Súper Clásico' en referencia al duelo Perú vs Chile, ponen como imagen principal a las dos máximas referencias de ambos conjuntos como Paolo Guerrero y Arturo Vidal. Señalan que el partido se jugará este miércoles 03 de julio en Porto Alegre en el Estadio Arena do Gremio. 

Por su parte, el periódico El Bocón han consignado en su portada 'Alertas con Perú', esto porque algunos jugadores de la 'Roja' declararon para los medios que los dirgidos de Ricardo Gareca no serán rivales sencillos de vencer por lo que tendrán que tener cuidado y en especial con el goleador y capitán Paolo Guerrero. 

Finalmente, el diario Depor ha titulado 'Hambre de gloria' y en su portada coloca la imagen del defensor Carlos Zambrano pues el recio zaguero parece tener 'una historia distinta' cada vez que enfrenta a los sureños. El duelo de este miércoles será una 'revancha' para él y todo el plantel tras quedar eliminados en el 2015 por ellos.