PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 01 de julio

Nuevamente la previa del Perú vs Chile por la semifinal de la Copa América 2019 abarca todas las portadas deportivas del país. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevamente la previa del Perú vs Chile por la semifinal de la Copa América 2019 abarca todas las portadas deportivas del país. 

Las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 02 de julio de 2019 tienen como tema central el partido de la Selección Peruana ante su similar de Chile por la semifinal de la Copa América que se disputa en Porto Alegre Brasil, específicamente en el Estadio Arena do Gremio. Además, las declaraciones de Arturo Vidal sobre el partido también han hecho eco en el país. 

El diario El Bocón puso como titular 'Jaque al Rey', esto luego de que el volante chileno Arturo Vidal declara en conferencia de prensa respecto al partido ante Perú. Entre otras cosas, dijo que el partido de semifinales será muy peleado y deberán tener especial cuidado con el goleador Paolo Guerrero. 

En periódico Depor ha resalto también las declaraciones del jugador del Barcelona y tituló 'Vale x 4' por las palaras de Vidal quien señaló que el atacante incaico puede jugar con cuatro defensores a las espaldas. Además, habló de la cancha asegurando que de estar en mal estado esto afectará a ambos conjuntos y no solo a uno.

Finalmente, el diario Líbero decidió hacer una portada más esperanzadora y asignó como titular 'El Perú les tiene fe' y allí se ve al capitán de la Bicolor como el gran abanderado y símbolo del equipo de todos. Lo acompañan quienes arrancarían las acciones como Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores.