PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 02 de julio

El partido de este miércoles entre Perú y Chile por la semifinal de Copa América abarca todas las portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de este miércoles entre Perú y Chile por la semifinal de Copa América abarca todas las portadas deportivas del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del miércoles 03 de julio de 2019 tienen como tema central el partido de la Selección Peruana ante su similar de Chile por la semifinal de la Copa América que se disputará en Porto Alegre Brasil, específicamente en el Estadio Arena do Gremio. 

El diario Líbero decidió titular 'Contigo Perú' así como la canción que se volvió un himno para todo el mundo futbolero del país y que se oyó cantar muchas veces en Rusia 2018. Allí detallan que el encuentro corresponde al a semifinal de la copa y que además quien logre vencer se medirá ante Brasil en la gran final. 

Por su parte, el periódico El Bocón consignó en su portada 'Hagamos historia' y es que Chile lleva más triunfos en los mano a mano contra Perú y eso sin recordar que en la Copa América que se disputó en el país sureño, los incaicos fueron eliminados por los dueños de casa. Gareca y compañía quieren sumar un hecho histórico más para esta generación.

Finalmente, el diario Depor ha puesto en su portada 'Todos somos Perú' para motivar a los hinchas a que alienten durante todo el partido que se jugará en Porto Alegre. Saben que de ganar se meterían a la gran final y así podrían no solo tentar al título sino que también cobrarse 'su propia revancha' ante los anfitriones. 

Recordemos que el partido entre Perú y Chile se jugará este miércoles 03 de julio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 hora GMT) en el Estadio Arena do Gremio. Este duelo es correspondiente a la semifinal de la presente Copa América que se desarrolla en Brasil y solo uno pondrá su nombre en la gran final.