Sedes Copa América 2020

Portadas de los periódicos deportivos peruanos de este jueves 04 de julio

La Selección Peruana goleó 3-0 a Chile y accedió a la final de la Copa América tras 44 años. Acá te dejamos las portadas deportivas que todo el país quiere ver.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana goleó 3-0 a Chile y accedió a la final de la Copa América tras 44 años. Acá te dejamos las portadas deportivas que todo el país quiere ver.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 04 de julio de 2019 tienen como tema central la clasificación de la Selección Peruana a la final de la Copa América. El conjunto nacional goleó 3-0 a su similar de Chile e hizo historia luego de 44 años, y es que la "Bicolor" tiene la gran oportunidad de consagrarse como el mejor de Sudamérica cuando enfrente al anfitrión - Brasil -  en el Estadio Maracaná. ¿Tendremos revancha?

El diario Depor tiene como titular "¡Héroes del Pacífico!", haciendo referencia al gran 'Clásico' que se vivió en Porto Alegre con resultado favorable para la "Blanquirroja". En imagen los goleadores del compromiso como Edison Flores, Yoshimar Yotún y el capitán, Paolo Guerrero.

Por su parte, el diario Líbero consignó en su portada "Grande Mi Perú", con el fin de transmitir el orgullo que sienten los más de 30 millones de peruanos que gritaron a viva voz los tres tantos del plantel. La ilusión persiste y todos a la espera del gran domingo 7 de julio.

Asimismo, el diario El Bocón indica en su portada "Por aquí pasó Perú", con un mensaje hacia el plantel de Chile tras hacer pintas en los camerinos del Estadio Nacional cuando vencieron a la "Bicolor" por 4-3 en Eliminatorias a Rusia 2018. Historia que culminó con la revancha que lograron los seleccionados en tierras brasileñas.

Finalmente, el diario Todo Sport titula la hazaña de la Selección con "¡Grandioso!", expresando la euforia que siente el hincha peruano a mitad de semana. Hubo fiestas en las calles y algarabía por el buen juego que mostró el equipo peruano en esta llave. ¡Arriba Perú!