Sedes Copa América 2020

Diarios deportivos chilenos y sus portadas tras la derrota ante Perú por la Copa América

La Selección de Chile no pudo ante la escuadra peruana y disputará el tercer lugar ante Argentina el próximo sábado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Chile no pudo ante la escuadra peruana y disputará el tercer lugar ante Argentina el próximo sábado.

La Selección Peruana goleó 3-0 al vigente campeón de la Copa América, Chile. El conjunto 'Bicolor' mostró buen fútbol en todas sus líneas y se impuso ante "La Roja" con anotaciones de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. Asimismo, para cerrar una noche de ensueño, Pedro Gallese le atajó un penal a Eduardo Vargas, quien quiso anotar de 'Panenka' el descuento del plantel chileno.

Ante ello, la prensa de Chile expresó su sentir a través de las diversas portadas en sus páginas web y/o contenido impreso. En este caso, te damos a conocer las portadas que salieron una vez culminado el compromiso en los distintos medios reconocidos en tierras sureñas.

Además, es claro recalcar que en la mayoría de titulares hacen referencia a que no pudieron lograr el tricampeonato esperado, por lo que no ven con buenos ojos y motivo luchar por el tercer lugar de este certamen. Asimismo, una serie de críticas a Reinaldo Rueda, que desde que asumió el cargo de Director Técnico de "La Roja" no ha podido vencer al plantel peruano, y más aún con 2 goleadas en disitintos escenarios (Estados Unidos y, el reciente, en Porto Alegre).