Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 7 de diciembre

Las portadas deportivas de este sábado 7 de diciembre son acaparadas por la llegada del VAR al Perú, instalándose en la gran final entre Binacional y Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este sábado 7 de diciembre son acaparadas por la llegada del VAR al Perú, instalándose en la gran final entre Binacional y Alianza Lima.

Las portadas deportivas de este sábado 7 de diciembre llegan recargadas de mucha información. Principalmente son los protagonistas de la final de la Liga 1 Movistar, Deportivo Binacional y Alianza Lima los que acaparan la página principal ya que no solo demostrarán un gran nivel dentro del terreno de juego, sino que estarán acompañados por primera vez en el Perú por el VAR.

Diario Depor titula: “¡Final Varbara!”, dando a conocer que el sistema de video-arbitraje llega para las llaves finales del campeonato. Es así, que tanto en  Juliaca como en Matute, el próximo 15 de noviembre, este famoso programa tecnológico se encargará de esclarecer las jugadas que dejen dudas, acabando aparentemente con la polémica.

Asimismo, resaltan la nueva camiseta, precisamente, de los victorianos, que este último viernes dieron a conocer el nuevo modelo del mismo y en un tiempo récord sus hinchas los agotaron por la web, a punto de colapsarla. 

Por su parte, El Bocón expresa: “Alianza está motivado para ganar”, tomando las declaraciones brindadas por el técnico Pablo Bengoechea, quien en conferencia de prensa mostró su confianza para sus dirigidos, esperando traer un resultado positivo de la altura de Juliaca.

De la misma manera dan a conocer que Universitario ya tiene a su primer refuerzo: Iván Santillán, quien al llegar procedente de Tiburones Rojos de Veracruz, jugará con la piel ‘crema’ por todo el 2020. 

En tanto, Líbero titula: “Final BárVARa”, resaltando el hecho de que las finales entre Binacional y Alianza Lima tendrán la presencia del VAR. Además, habrá clásico en el fútbol femenino a partir de las 17:10 horas locales en el Estadio Nacional por la el título de la Etapa Regional. 

Finalmente, Todo Sport manifiesta: “El VAR en la final”, dando a conocer que las finales de la Liga 1 tendrán este famoso sistema, que tendrá como representante peruano a Víctor Hugo Carrillo. El principal sería Michael Espinoza.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com