PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 6 de diciembre

Las portadas deportivas del país son distintas este viernes, desde los logros económicos de Bengoechea en Alianza, el nuevo DT de la 'U' y las fechas de la final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país son distintas este viernes, desde los logros económicos de Bengoechea en Alianza, el nuevo DT de la 'U' y las fechas de la final.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 06 de diciembre de 2019 tienen varios temas centrales. Desde los logros económicos que consiguió Pablo Bengoechea con Alianza Lima tras ponerlo en tres Copas Libertadores consecutivas. Así como la presentación del nuevo entrenador de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez. Y la confirmación de las fechas para la final de la Liga 1 Movistar.

Sobre el tema de las finales (ida y vuelta), el diario El Bocón ha decidido titular 'A sacar el título' y en su bajada detalla que los dos partidos por fin tienen fecha y lugares confirmados. El primero se jugará en Juliaca donde Binacional intentará sacar la mayor ventaja y la revancha será en Lima; es decir, Alianza define en Matute el último partido. La decisión se tomó luego de tensas conversaciones entre la directiva de Binacional y Mosquera.

Por su parte el diario Líbero consignó en su portada 'Prometen el título'. Esto pues Universitario de Deportes presentó a su nuevo entrenador Gregorio Pérez con quien intentará pelear por el campeonato de la siguiente temporada así como llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, toman las declaraciones de Bengoechea quien se mostró con confianza para conseguir un buen resultado en Juliaca en la primera final.

Por último, el diario Depor ha titulado ''Bengo' con millones'. La razón es que resaltan el éxito de Pablo Bengoechea en Alianza Lima no solo en lo deportivo donde ha logrado llegar a tres finales consecutivas sino que además puso a los 'íntimos' en la Copa Libertadores en los últimos tiempo lo cual le ha significado una entrada cuantiosa de dinero al club.