Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 1 de enero del 2020

Inicio del 2020 y las portadas deportivas locales llegan recargadas de mucha información en el mundo del 'deporte rey'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inicio del 2020 y las portadas deportivas locales llegan recargadas de mucha información en el mundo del 'deporte rey'. 

Las portadas deportivas de este 1 de diciembre del 2020, llegan recargadas de lo mejor que dejó la temporada pasada en el mundo del fútbol. Además el tema de los refuerzos en los clubes de la Liga 1 continúa y es Alianza Lima el que ha venido concretando en estos últimos días las llegadas de sus fichajes.

El Diario Depor titula: “¡Grítalo Crack!”, donde aparece la imagen de ‘Gabigol’ quien fue elegido por los hinchas como el mejor jugador en América del 2019. Y es que el atacante del Flamengo no solo consiguió conquistar con sus goles a la fanaticada, sino que logró gritar campeón con el ‘Mengao’, en el Brasileirao y la Copa Libertadores, respectivamente

.

Por su parte, El Bocón expresa: “Comando 2020”, y es que Alianza Lima se sigue reforzando pensando en la temporada entrante y se pudo conocer que el defensor nacional, Alberto Rodríguez, estampó su firma con los ‘íntimos’ y su oficialización se daría en las próximas horas. Además, Ignacio de Arruabarrena (arquero) y Gastón Rodríguez (delantero), estarían muy cerca.

De la misma forma, en este primer día del año 2020 el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, cumple 36 años de edad y los buenos deseos no terminan de llegar para el ‘9’, que tal vez dispute su última Eliminatoria.

Finalmente, y no por eso menos importante, Líbero titula: “Tigre 2020”, en donde se resalta la imagen de Ricardo Gareca quien tendrá la gran labor de poder llevar a Perú a clasificar al Mundial de Qatar 2022. Asimismo, la misión de lograr el título de la Copa América es otro punto que  busca el entrenador argentino.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com