Portadas deportivas de diarios peruanos este 29 de diciembre de 2019

Alberto Rodríguez, Universitario y Alianza Lima acapararon las portadas de los principales periódicos deportivos de nuestro país este último domingo del año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez, Universitario y Alianza Lima acapararon las portadas de los principales periódicos deportivos de nuestro país este último domingo del año.

Llegó el último domingo del 2019 y las portadas deportivas de nuestro país tienen a sus protagonistas: Alberto Rodríguez, Alianza Lima y Universitario de Deportes. El 'Mudo' es pretendido por los 'Blanquiazules', pero también es esperado por el comando técnico del uruguayo Gregorio Pérez. La incertidumbre aumenta conforme pasan los días, y es esa expectativa lo que propicia el verlo en las 'tapas' de nuestros periódicos dedicados al ámbito futbolístico.

Por ejemplo, en El Bocón, la portada fue titulada "Una Nueva Esperanza: Ferrari no tira la toalla con el 'Mudo' Rodríguez y esperará mañana su respuesta para renovar con la 'U'. En tanto, DT 'Goyo' Pérez espera que el defensa se quede en el club 'crema' por todo el 2020". También se le da espacio al interés del Cruz Azul por llevarse a Pedro Aquino del León, y la necesidad que tienen los 'íntimos' de fichar delanteros.

Depor se concentró en la pretemporada que vienen realizando los de Ate: "Le ponen 'Garra': Urruti y Dos Santos dijeron sus primeras palabras como 'cremas': "Estar en un grande me ilusiona mucho", señaló 'Urru'. Además, la 'U' tiene en la mira al central 'charrúa' Nicolás Olivera". Acompaña el texto una foto del arduo trabajo que vienen realizando los 'Merengues' antes de que culmine el año.

Por último, Líbero se enfocó en tienda aliancista: "Cerrojo Íntimo: Bengoechea sumó interés en hacer fuerte a Alianza en el fondo. Confirmó a Beltrán, mientras espera se concreten fichajes de Rodríguez, Ascues y argentino Achucarro. Solicitó a Rivadeneyra en caso se vaya Pedro Gallese".

Y es que el 'Pulpo' estaría manejando ofertas de la MLS que no serían para nada desaprovechables, sumado al hecho de una teoría que viene circulando en redes de una partida motivada por alejarse del escándalo en el que se vio inmerso hace algunas semanas.