PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 31 de diciembre

Las portadas deportivas nacionales de este martes 31 de diciembre llegan recargadas de mucha información.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas nacionales de este martes 31 de diciembre llegan recargadas de mucha información.
 

La danza de fichajes para encarar la próxima temporada de la LIGA 1 acapara las portadas de los diarios deportivos del país. Alianza Lima oficializó el regreso de Jean Deza y todo hace indicar que en las próximas horas anunciará las contrataciones de Alberto Rodríguez y Alexi Gómez. 

El Bocón destaca en su portada el regreso de Jean Deza a La Victoria después de varias temporadas. El atacante buscará convertirse en protagonista en la Liga 1 y Copa Libertadores 2020. Dicho diario también informa sobre la inminente llegada de Federico Alonso a Universitario de Deportes y la desconvocatoria de Kevin Quevedo a la Selección Peruana Sub 23.

Líbero también señala en su tapa principal la llegada de Jean Deza a Alianza Lima y los posibles arribos de Alexi Gómez y Federico Alonso a Universitario. Este diario también destaca el golazo de André Carrillo con el Al Hilal en Arabia Saudita y la salida de Kevin Quevedo de la Sub 23 por indisciplina.

Finalmente, Depor nos presenta en su portada la imagen de Jean Deza como refuerzo del equipo de Pablo Bengoechea. Además, señalan que Alberto Rodríguez y Alexi Gómez se encuentran muy cerca de estampar su firma con los íntimos. Por otro lado, destacan la llegada del charrúa Alonso a Universitario.