PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 26 de diciembre

Las portadas deportivas del país tienen como tema central el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como tema central el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 26 de diciembre de 2019 tienen como tema central el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes al mando de Gregorio Pérez. Su trabajo comenzaría este fin de semana (viernes) con los exámenes médicos de rigor para luego preocuparse de toda la parte física. El DT 'crema' llegaría con todos los refuerzos que se han anunciado hasta el momento.

Sobre este tema, el diario Depor ha decidido titular 'Comienza la ilusión' y allí destacan que tanto Dos Santos como Urruti estarían arribando este jueves para sumarse al plantel merengue del 2020. También han usado la imagen de su nuevo delantero Alexander Succar, el joven jugador se perfila como una de las grandes promesas para pelear el campeonato local y la Copa Libertadores 2020.

Otro de los diarios que ha resaltado esto fue El Bocón pues han consignado como titular 'La era de 'Goyo'', y es que no solo informan que el nuevo entrenador estará en las instalaciones del club para comenzar a trabajar en su equipo sino que harán lo propio los nuevos jugadores de Ate. Así iniciará una nueva temporada para los 'cremas'.

Finalmente, el diario Líbero ha sido más general con su portada y tituló 'Los tres 'Tigres''. Y es que da cuenta que tres delanteros peruanos podrían encabezar los tres equipos más populares del país. Alexander Succar en Universitario de Deportes, Iván Bulos en Sporting Cristal y Beto da Silva en Alianza Lima. Este último solo es un rumor pues no se ha anunciado nada de manera oficial.