PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 27 de diciembre

Las portadas de los diarios deportivos locales tienen como tema central el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de los diarios deportivos locales tienen como tema central el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 27 de diciembre de 2019 tienen como tema central el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes al mando de Gregorio Pérez. Además, el arribo de algunos de sus refuerzos como Jonathan Dos Santos y Urruti quienes inmeditamente comenzaron a trabajar a la par de sus compañeros pensando en la temporada 2020.

Con respecto a este tema, el diario El Bocón decidió titular 'Arranca con garra' y allí resaltan el arribo de los dos jugadores uruguayos para ponerse la casaquilla 'crema' en este inicio de los trabajos precompetitivos pensando en la campaña del próximo año tanto en la Liga 1 Movistar como en la Copa Libertadores.

Por otro lado, el diario Líbero consignó en su portada 'Garra charrúa'y por supuesto destacan la llegada de los refuerzos de Universitario: Dos Santos y Urruti. Ambos pisaron suelo peruano y fueron seguidos por la prensa local pues llegan para marcar la diferencia y ayudar al club a meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por último, el diario Depor ha titulado 'La sudan con fuerza' y es que han destacado que una vez que llegaron a Perú, Dos Santos y Urruti se pusieron a trabajar en Campo Mar con el resto del equipo y bajo en mando de Gregorio Pérez para lo que será el campeonato peruano del próximo año así como el desarrollo de la Copa.