Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 28 de diciembre

Las portada deportivas de este sábado 28 de diciembre son acaparadas por Alianza Lima y sus próximos fichajes, donde resalta la de Alberto Rodríguez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portada deportivas de este sábado 28 de diciembre son acaparadas por Alianza Lima y sus próximos fichajes, donde resalta la de Alberto Rodríguez.

Las portadas deportivas de este sábado 28 de diciembre llegan recargadas de mucha información, sobretodo de Alianza Lima que aparentemente va tras Alberto Rodríguez para sumar experiencia a su defensa en el 2020.

Así, el diario Depor titula: “¡Le sonríen a La ‘Vicky’!, haciendo alusión que el ‘Mudo’ Rodríguez estaría muy cerca de fichar por Alianza Lima para la siguiente temporada, pues, si bien se presentó a los entrenamientos de Universitario fue solamente para cumplir con su contrato, el cual vence el próximo 31 de diciembre.

Además, el central no sería el único en llegar a tienda ‘íntima’, ya que en las últimas horas se comentó la partida del arquero Pedro Gallese, quien dejaría la Victoria para fichar por el Orlando City de la MLS. Ante esto, la institución aliancista habría hecho una oferta por el portero Steven Rivadeneyra, quien todavía no tiene el contrato firmado con Binacional.

Por su parte, diario ‘El Bocón’ expresa: “’Mudo’ Íntimo”, asegurando también que Rodríguez se acerca a la Victoria para el 2020. Además, las palabras de agradecimiento de Christian Cueva a Juan Carlos Oblitas también se resaltan, ya que el popular Aladino tuvo palabras afectivas hacia el director deportivo de la FPF. 

En tanto, Líbero sostiene que Paolo Guerrero continúa siendo seguido por Boca Juniors, club que lo pretende para la temporada entrante. Bajo esa línea, pese a que el ‘9’ de la Selección Peruana mostró su compromiso para con Inter de Porto Alegre, el equipo ‘Xeneize’ no pierde la fe.

Finalmente, diario Todo Sport manifiesta el fichaje de Binacional, que contrató al volante Reimond Manco para la temporada entrante. El popular ‘Rei’ dejó Sport Boys y se muda hasta Juliaca para disputar además, la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com