Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 30 de diciembre

Las portadas deportivas nacionales de este lunes 30 de diciembre llegan recargadas de mucha información.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas nacionales de este lunes 30 de diciembre llegan recargadas de mucha información.

Las portadas deportivas de este lunes 30 de diciembre son acaparadas por Alianza Lima, quien ya tiene a tan solo una firma de cerrar el fichaje de Alberto Rodríguez. Además, Liverpool sigue mandando en Inglaterra. En tanto, Universitario de Deportes se enfrentará a Gimnasia de Diego Maradona en amistoso de pretemporada.

El diario Depor titula: “¡Puntero de Corazón!”, donde destaca la imagen de Sadio Mané quien le dio el triunfo por 1-0 al Liverpool sobre el Wolverhampton. Esto le permite a los ‘Reds’ seguir de líderes con una ventaja de 13 unidades.

Por su parte, El Bocón expresa: “Compras de fin de año”, pues Alianza Lima ya tendría en sus manos a Alberto Rodríguez, quien este último fin de semana le habría comunicado a Jean Ferrari que no seguiría más en el club de Ate. Sin embargo, el defensor de 35 años no sería el único en llegar, ya que la administración de ‘Fondo Blanquiazul’ estaría tratando convencer a Carlos Zambrano de llegar a la Victoria.

Además, Alexi Gómez y Jean Deza son otros de los jugadores que está por cerrar su vínculo con el club ‘íntimo’, siendo finalmente el uruguayo Sebastián Ribas la posibilidad para reforzar la delantera.

En tanto, Líbero titula: “La mano de Dios”, enfocando que Universitario tiene todo cerrado para enfrentar el próximo 12 de enero a Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona.

Finalmente, y no por eso menos importante, diario Todo Sport manifiesta: “Deza con un pie en Alianza”, donde el destacan que el atacante volvería a la Victoria después de cinco años, dejando la opción de Sporting Cristal.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com