Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 4 de noviembre

Las portadas deportivas de este lunes 4 de noviembre son acaparadas por Alianza Lima, que mantiene el liderato sobre Universitario y Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este lunes 4 de noviembre son acaparadas por Alianza Lima, que mantiene el liderato sobre Universitario y Sporting Cristal.

Las portadas deportivas de este lunes 4 de noviembre llegan recargadas de mucha información, pero son acaparadas en su totalidad por las derrotas que sufrieron Sporting Cristal y Universitario de Deportes, siendo el gran ganador Alianza Lima que se mantiene en la punta del Torneo Clausura a falta de tres fechas.

Por ejemplo, diario Depor titula: “¡Ganó Alianza!”, donde destaca la imagen de Kevin por encima de Pablo Lavandeira y Jorge Cazulo, respectivamente. Y es que los ‘cremas’ fueron goleados a mano de Deportivo Municipal, mientras que, los ‘celestes’ cayeron en el último minuto frente a Carlos A. Mannucci.

En tanto, diario ‘El Bocón’ expone: “¡No suelta la punta!”, dando a conocer que a poco para el final de esta segunda parte del torneo, los ‘blanquiazules’ son puntero con 28 unidades, sacando dos puntos por sobre los ‘cremas’ y tres, a los ‘rimenses’.

Finalmente, y no por eso menos importante, diario Líbero publica: “Arriba Alianza”, haciendo alusión a que fue el único que se mantiene en el primer lugar de la tabla. Bajo esa línea, develan que Kevin Quevedo celebró las derrotas de sus perseguidores y que al parecer vaticina la suerte del campeón.

De la misma manera, informan sobre la Selección Peruana que aparentemente comienzan desde este lunes con los entrenamientos con miras a los próximos amistosos del 14 y 19 de noviembre, frente a Colombia y Chile, respectivamente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com